Adolescentes (@writeralba)

14 3 3
                                    

Título: Adolescentes.

Autor: writeralba.

Sinopsis: Yo era la líder del grupo, Malos: la buena, Catherine: la jugadora de baloncesto, Brittney: la rebelde, Maya: la hija de la directora, Jennifer y Blanca: las antiguas enemigas, Wendy: la consejera, también estaban los mellizos O'Brien: Dylan era el guapo y Tyler el malo, después estaba Aiden: el novio de mi hermana menor, que era el romántico, Ethan: el fiestero, Ryan: el profesor y el hermano de Catherine, Bryan: el antiguo marginado, Derek: mi medio hermano, y Henry: el antiguo perrito faldero de Blanca.

Como ya dije, ésta es nuestra historia, una historia de dieciséis adolescentes que pasaron por dificultades, problemas, enfados, rupturas, secretos, mentiras, suicidios, pérdidas, robos, locuras, rebeldías, mudanzas, embarazos, viajes y mucho más. Pero sobretodo, dieciséis adolescentes que llegaron a amar con todo su corazón, a entender y a aprender con toda su mente, a luchar con todas sus fuerzas y a vivir como si fuera el ultimo día de sus cortas pero eufóricas vidas.

Capítulos: 50/80 (Incompleta pero en curso).

Espero que leáis su historia, votéis y comentéis lo que os parece. ¡Gracias!

↯ Enlace en los comentarios ↯

Spam | A B I E R T O |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora