Opposites (@DanielaMartinezEchev)

20 3 1
                                    

Título: Opposites.

Autor: DanielaMartinezEchev.

Sinopsis: Melody Anne McAllister es una chica que busca la felicidad en el éxito, basándose en los pasos de su madre a quien admira enormemente. Es una recién graduada de preparatoria con una pequeña familia esparcida por el mundo.

Para celebrar su salida de bachillerato su madre la lleva a un restaurante italiano situado en San Francisco, CA. Pero inesperadamente una tragedia ocurre ahí mismo, Melody pierde a su madre debido a un asalto al restaurante por dos hombres a mano armada, lo cual deja un enorme espacio vacío en su corazón y en su vida. Dos años después del accidente, Melody es una estudiante de universidad de 19 años. Lleva flores a su difunta madre todo el tiempo y mantiene una vida monótona y rutinaria para alcanzar sus metas sin ninguna distracción, al menos así era hasta que conoce a Heath Howard. Como en toda historia siempre hay una causa o una persona que es el motivo de descomponer todo. En éste caso Heath es el enredo en el que se metió Melody al empezar una amistad con él de una forma poco común.

Capítulos: 16 (17/9/2016).

Espero que leáis su historia, votéis y comentéis lo que os parece. ¡Gracias!

↯ Enlace en los comentarios ↯

Spam | A B I E R T O |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora