Hola... Grito mamá de la cocina tenia meses que no la veía debido a que se la pasaba de viaje a lo igual que mi padre eran personas importantes y como no si mi padre era él presidente de la compañía mas grande de tecnología en él mundo y mi madre una reconocida diseñadora... Y solo yo era todo lo contrario a mi padre y no m gustaba la moda como a mi madre era él polo opuesto de ambos en fin muy poca cosa comparada con mi talentosa familia...
Con mi novio Jimin todo iba súper bien solo que no aviamos tenido relación es porque no estaba segura de querer aserlo y él lo aceptaba eso era lo que me encantaba de él...
Una tarde fui a su casa porque cumplíamos un año de ser pareja....cuando llegue él me avía dicho que dejaban las llavez debajo del tapete que esta en la entrada de la casa las encontré y abrí la puerta entre pero no avía nadia subí hasta su habitación para poner velas y adornarla pero cuando llegue me encontré con la peor sorpresa de todas ahy estaba él con Kate la chica que por mucho tiempo intento meterse entre nosotros teniendo sexo!!!!...
Y escuche como le decía que yo era una niña que no quería tener sexo se expresaba de una manera repugnante asía mi persona...salí corriendo me invadía él odio y las lágrimas salían de mis ojos subí a mi coche y arranque iba a toda velocidad cuando de pronto sentí un gran inpacto salí volando y ya no recuerdo después de eso que sucedió...***************************
Bien nenas espero les guste este fic ...dejen sus comentarios y agradecería sus mg...gracias y nos leemos en él próximo cap.