La misma noche que vi a suga,llame a mi madre para decirle que aceptaba casarme..estaba tan mal que nisiquiera lo pensé así que con mi respuesta mi madre me dijo que me vería en la empresa de mi padre a las 4:00pm así que solo tome una píldora para poder dormir y me recoste en mi cama....
A la mañana siguiente llegaron las chicas a desayunar a mi casa y me dijeron que hablara con suga,que había una razón por la cual él no llego ese día al aeropuerto....cuando me dijeron lo que le había pasado no lo pensé ni dos veces me levante de la mesa y me diriji a su apartamento toque a su puerta y lo primero que veo es la perfecta imagen, de suga en bóxer sin camisa y con él cabello despeinado...se veía súper sexi,no me resisti y me abalance en sus brazos,llore y le pedí perdón..era una estupida...él solo tomo mi rostro entre sus manos y me beso un beso tierno y dulce cuanto amaba esos labios...
Luna:Dime porque no me lo dijiste!??
Suga: trate pero tu no me dejaste hablar!!
Luna: perdoname soy una estúpida por creer que me avias abandonado!!
Suga:jamas pienses eso...te lo dije antes y te lo digo ahora te amo..y jamas te pienso dejar sola!!!
Después de escuchar eso no me contuve lo abrase como si fuera la ultima vez...lo bese y él me tomo de la cintura y me pego mas hacía el...los besos poco a poco se fueron tornando mas y mas fuertes..asta que porfin le dije....
Luna: asme tuya por favor!!!!(dije entre jadeos)
Poco a poco fue bajando sus besos asta mi cuello,puse mis piernas en su cintura y sentía como su gran erección rosaba contra mi intimidad..me llevo asta su habitación y comenzó a quitar mi ropa dejándome solo en ropa interior..bajo sus manos por todo mi cuerpo rosando cada parte de este asiendo que se me erisara la piel...ya no podía resistir a si que baje mis manos asta sus boxers para quitarlos,al aser esto suga me dio una pequeña sonrisa de lado,yo me levante y me puse frente a asu gran erección ...la metí en mi boca comenze a saborear cada centímetro de ella veía en él rostro de suga gran satisfaccion..se veía que estaba muy excitado...me tomo y me puso rápidamente sobre su cama se desiso de mi pequeña tanga y se dispuso entre mis piernas dandome envestidas cada vez mas y mas y mas rápido....era tan perfecto sentir su enorme miembro dentro de mi dándome tanto placer...me puso en cuatro y me dio mas y mas rápido sentí como sus envestidas iban en aumento asta que llegamos al orgasmo juntos como siempre lo hacíamos lo extrañaba tanto...poco a poco fue sacando su miembro de mi y se tiro a mi lado en la cama me tomo entre sus brazos y me dio un pequeño beso en la frente y me dijo...
Suga: jamas te dejare aunque me muera...te juro que siempre te amare...
Luna:gracias...y perdoname por ser tan tonta...
Suga:no te preocupes amor...yo te amo..y te creo, tu no sabias..
Pasaron las horas,y el me dijo...
Suga: tengo que hacer algo así que nos podemos ver en la noche...
Luna:si yo también nos vemos en la noche entonces...le di un pequeño beso en sus labios y me fui a mi apartamento,como rayos le digo a mi madre que ya no me quiero casar.....
***************************
Bien aki les dejo otro cap.espero les guste no se olviden de dejar sus comentarios y su estrellita!!!Bye bye!!!🙋🙌🙋