Después de lo sucedido aquella noche suga y yo dejamos de hablar yo estaba molesta por lo que él dijo como era ovio mi vida cada vez iba peor cuándo mi querida madre llamo a casa para decirle a suga si podía quedarse un poco mas de tiempo por que ellos no podían volver pronto él solo contesto con un "si"....
Al parecer nadie sabia que suga se quedaba en mi casa...Salí al supermercado a comprar unas cosas que me hacían falta y en este me encontré a los chicos que había visto aquella vez que estuve en él hospital,cuando me vieron empezaron a gritar....
Chicos: Luna niña como sigues!??
Luna: bien gracias....
Después de eso me preguntaron que si no había visto a suga porque tenia tiempo que no lo veían estuve a punto de decirles cuando escuche una voz por detrás de mii.....Suga:chicos!!! Como están!?? Donde se an metido!? Los e estado buscando!!!....
Rap Monster: lo mismo nos preguntamos nosotros donde diablos te abias metido!!!??? (Lo miro muy molesto)
Suga:estaba ocupado atendiendo unos asuntos....(sonriendo)
Por lo que vi no quería que supieran que se estaba quedando en mi casa...
Después de que los chicos se pusieron a ablar vi como ese chico jimin se acercaba hacia donde estaba yo..Jimin: Luna tenemos que hablar
Luna:no tengo nada que hablar contigo
Jimin:por dios Luna eres mi novia porque me ablas así!?
Luna:lo siento pero no me acuerdo de ti así que por él momento o asta que recuerde algo dejemos esta relación o lo que sea que tengamos aquí.!
Jimin: no digas eso Luna como vas a tirar todo este tiempo juntos a la basura no seas tonta..!!!! (Dijo ya exaltado)
Luna:no recuerdo nisiquiera quien eres y sinceramente no me interesa así que por favor mantener alejado de mi..!!!(dije levantando la voz)
Jimin:estas segura de que quieres esto!??
Luna:si no recuerdo nada que tenga que ver contigo yo no siento nada,me gusta otra persona lo siento....
Jimin: QUE!!!!!!! Tu y yo jamas vamos a terminar y no me interesa si quieres a alguien mas no t voy a dejar
Luna:JAJAJAJA deja de fregarme toda la puta vida por tu culpa él no quiere estar conmigo te odio no quiero tenerte cerca de mi así que ni se te ocurra volver a mencionar que tu y yo tenemos algo...!!diciendo esto salí furiosa del supermercado llegando a mi casa me reviste en mi cama y comense a llorar estaba furiosa por culpa de ese tal jimin suga no quería aserme caso se sentía culpable o algo por él estilo pero que diablos le sucede nisiquiera se quien rayos es.....!!!!!
POV.SUGA
Cuando entre al supermercado vi a luna apunto de decirle a los chicos que yo me estaba quedando en su casa por suerte llegue a tiempo para distraer a los chicos y a ser que se apartaran de ella me distrage ablando con los chicos cuando vi que jimiby ella estaban teniendo una gran discusión y la vi marcharse furiosa del lugar jimin estaba realmente te molesto cuando entre grito dijo...Jimin:QUIERO CONOCER AL MALDITO IDIOTA QUE ESTA OCASIONANDO ESTO!!!! LES JURO QUE LE VOY A ROMPER LA CARA...!!!!
Jimin seguía gritando estaba muy mal me sentía muy mal,pero lo podia a ser nada debido a que yo sabia que él hom re del que luna gustaba era yo me sentí tan culpable...
Fin.pov
Después de un rato baje a cenar a decir verdad me estaba muriendo de hambre cuando baje vi a suga semtado él él sillón de la sala pasando los canales al ver que yo me estaba asercano apago él televisor y se encerró en su cuarto..!!!