POV.SUGA..
Cuando subí a la habitación para decirle a Luna que bajara a cenar vi que estaba profundamente dormida coji la cobija de su cama y la cubrí con ella..
Después de un rato fui a mi habitación me disponía a dormir cuando escuche a Luna gritar salí corriendo a ver que es lo que sucedía..
Cuando entre vi a Luna llorando la abraze y ella abrió los ojos y me abrazo con fuerza y me dijo....
Luna:...suga no me sueltes no me dejes sola...
Suga:...no te preocupes no te dejare..
Luna me dijo que que me quedara con ella porque tenia miedo después de un rato vi que estaba dormida y me dispuse marcharme a mi cuarto cuando siento que me tomaron del brazo voltie y bi a Luna agarrándome y hacercandose cada vez mas a mii.
Fin POV...Cuando me quede dormida sentí como suga se iba y yo no quería quedarme sola lo tome del brazo y me acerque a él dándole un tierno y dulce beso..creí que él me rechazaría pero no,él siguió mi beso después de un rato lo jale hacia mi cama y él beso empezó a intensificarse cuando me di cuenta ya me estaba quitando la blusa y yo su camisa él comenzó a besar me cuello y deslizar sus manos por mi cintura comenzó a bajar poco a poco hasta quedar entre mis piernas yo iba a a ser lo mismo cuando él se retiro bruscamente de encima de mi y dijo..
Suga: No puedo hacer esto,no puedo traicionar a mi amigo,no puedo hacerlo..
Tomo su ropa y salio de mi cuarto dejándome sola pero quien diablos se cree para hacerme esto porque dijo eso no me quede con la duda y salí de mi habitación para ir directo a la suya cuando me disponía a abrir la puerta escuche como gritaba dentro bastante molesto....
Suga: NO PUEDO HACERLE ESO A JIMIN,NO PUEDO,NO DEBO,ESTOY TRAICIONANDO A MI AMIGO..!!!!!!
Al escuchar eso abrí la puerta de golpe y le dije...
Luna:QUE DIABLOS TIENE QUE VER JIMIN CONMIGO..????(pregunte a punto de explotar)Suga:DIABLOS LUNA JIMIN ES TU NOVIO....
Luna:QUE...!!!!!???????? ESO ES IMPOSIBLE.. ES MENTIRA!???
Suga:CREES QUE TE LO DIRIA SI FUERA MENTIRA..!? Ahora porfavor sal de mi cuarto...
Después de lo que me dijo me quede en shok y salí directo a mi habitación dentro de esta me tire sobre mi cama y me puse a llorar.....
***************************
Aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste no se olviden comentar..😁😁 nos leemos luego..!!!!