CAP.6

50 6 9
                                    

ATENCION..!!en este capitulo hay bastante lemon si no t gusta esa clase de cosas no lo leas estas advertido que lo disfrutes..😁
**************************
POV.JIMIN
Ahora luna me odia soy un maldito imbécil en creer que ella nunca sabría lo que hay entre kate y yo.. Necesito sacar las ganas de estar con alguien..fui a él bar y lo primero que me encuentro fue a kate necesitaba tener sexo...
Kate: diablos jimin k te paso!???

Jimin:nada solo sigueme..!!
La tome del brazo y la lleve directo al baño donde comenze a besar él cuello, pasando la lengua por él cuello,después levante su blusa y quite su sostén que ya me estaba asiendo estorbo,comenze a besarle los senos y me saque sin duda alguna mi pene que ya estaba completamente erecto comenze a tallarlo por su femineidad y solo escuche un gemido por parte de kate que me ínsito a penetrarla lo mas rápido posible la envestía una y otra y otra vez asta que llegue a mi orgasmo la solte asiendola caer bruscamente,solo la deje ahí una vez que me avía desahogado no me interesaba para nada kate solo me gustaba tener sexo!!.. Soy un adicto al sexo...
Fin pov.
***************************
Cuando todos los chicos se fueron suga y yo nos quedamos solos suga me dijo k me fuera a bañar,entre a la ducha y de pronto sentí como unas manos pasaban por mi espalda acarisiando cada parte de esta me voltee para observar y lo vi era suga...

Luna:suga que haces aquí!?

Suga:tu y yo dejamos pendiente algo él otro día no quieres terminarlo!??(dijo guiñando un ojo)

Cuando escuche eso una leve sonrisa apareció en mis labios los cuales estaban empezando a ser besados por los de suga,pronto me levantó y yo puse mis piernas en su cintura..
Empezamos a besarnos cada vez mas rápido nuestras respiraciones empezaron a acelerarse estaba tan excitada se sentía tan bien era lo mejor entregar mi virginidad al hombre que amo eso iba a ser lo perfecto.
Entre beso y beso salimos de la ducha y suga me acostó delicadamente sobre mi cama,comenzó a besarme más tierno y poco a poco fue penetrandome lentamente sentía dolor pero lo estaba empezando a disfrutar lo amaba y me estaba entregando a él en cuerpo y alma....
Pronto comenzó a penetrarme mas fuerte,se sentía tan. Bien como me penetraba tan rápido que él dolor desaparecio ..
Suga : mas..ra..pii..do....decía entre gadeos....
Él dio una pequeña sonrisa y fue mucho mas rápido dejándome sentir él golpe de sus testículos en mi femineidad dándome mas y mas fuerte....mi habitación se volvió un lugar de gemidos y sonidos extraños asta que sentí como comense a contraerme y vi como me asercaba a mi orgasmo..
Suga: Lu...na....te....amo...!!!!
Luna: yoo...tam...bien....te...amoo.....

Esas palabras fueran las ultimas cuando llegamos al orgasmo él se quedo unos minutos dentro de mi mientras nuestras respiraciones se regulaban me sentía plena,feliz,segura,amada,
llena,todo eso y mucho mas sentía al estar con suga..después se fue quitando poco a poco sacando su miembro dentro de mi quedando de lado mio me abrazo y me dio un pequeño beso en la frente me sentía tan feliz él me Asia sentir así...

Después de eso suga y yo nos metimos a la ducha y fue ahí donde sucedió de nuevo.!!!!😏😏

No podíamos dejar de estar juntos a cada rato o en cualquier lugar mi casa se volvió un sitio de sexo.. Él y yo lo asíamos asta en la cosina me encantaba estar con el ....

***************************
Aki les dejare este capitulo espero les guste y que lo disfruten..!! No se olviden de comentar las amoo!!!😘😘😊😊 nos leemos en él próximo cap..

Accidentalmente AMOR..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora