capitulo 11

923 51 4
                                    

Ya había pasado un mes de que estoy en magcon y hoy me iba ,sólo era un mes de contrato ,y como siempre hay nuevas noticias , Cameron esta saliendo con Jazmín , Blake con una chica que desconozco ,y Marcus bueno con el no avanzamos nada , siempre a las vueltas .Hablé con y dejar todo esto,pero realmente me gusta y el me dijo lo mismo ,pero en momento de querer tener algo solo se va .
----
10:30 am
Me levante ,hoy tenía una invitación para ir a cenar con Lucas Dobre ,me dijo que íbamos a hablar sobre Marcus,así que ya me estaba alistando para irme.

Me puse eso 👆👆👆
Ya era hora Salí y me encontré con lucas en su auto .
Lucas- hola ___como estas ?
_-hola,bien y tu?
Lucas- bien ,estas lista ?
_-si por su puesto .
Una vez que llegamos al restaurante,ordenamos pizza con una soda.
Lucas- leíste mi mensaje?
_-que mensaje ?
Lucas- del motivo por la cual cenaríamos hoy
_-asi,y dime quiero oírte .
Lucas- mira, Marcus esta realmente dolido de todo lo que está pasando entre ustedes dos,y lo veo mal quiero que hables con el
_-okey lo haré .
Luego de comer y todo lucas me llevo a casa me despedí y quedamos en un acuerdo que mañana saldreria pero con Marcus.
...
Narra Marcus
Hoy lucas me dijo que saldreria a cenar pero ,nose con quien .
Entro en Twitter y veo una foto de lucas y __? ,Que diablos ,siento la puerta y voy a ver era lucas.
Marcus -Como te fue en la cita con _-dije totalmente furioso.
Lucas -de que hablas bro?
Marcus- si me dijeron que estuviste con ella verdad?
Lucas- si ,estuve con ella..pero hablamos sobre ti!
Marcus -que hablaron de mi lucas?
Lucas- no tienes porque saberlo ,mañana tienes una cita con ella alas 20:00 pm .
----
Narra __
Ya elegí con el vestido con el que iba a ir ,suena mi celular y era Marcus
Marcus- hola,mañana te veo a las ,20:00.
_-genial,nos vemos.
----
Si me re atrase pero bueno aca esta ..si un asco 😭

"Te Elijo A Ti" Marcus Dobre [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora