(Mica es la de multimedia)
Camerón-hola chicas ..ah a ustedes las conosco vos sos ___ y vos mica verdad.
Dios me estaba muriendo me conoce me conoce .
-____-hola si somos nosotras ...nos podemos sacar una foto ?- el asintió ,nos sacamos la foto y nos invito a sentarnos .con el estaban Nash y Matt Espinosa ...nos pusimos a hablar y de la nada escuchamos risas fuertes cuando me di vuelta vi a dos chicos exactamente igual con otros dos rubios que se acercaban hacia nuestra mesa.
X-hola bro - dijo uno de los rubios
Cameron-hey que hacen ?, ellas son ____ y micaela chicas ellos son marcus , lucas , Neels y jake - nos dijo señalando a cada uno de ellos-
-___-hola chicos ..bueno cameron nos vamos ,unos amigos nos estan esperando.
Cameron-ya?,cuando nos volveremos a ver?
Mica- miren hoy vamos a un festival que nos invitaron despues de hay podemos ir.
Cameron-genial -despues de intercambiar numero nos fuimos .llegamos y estaba julian solo(Ese es Julian)
Julian- che , por que demoraron tanto yo acá cagado de hambre chabon-nos dijo mientras nos reiamos-
Después de comer y todo nos fuimos al hotel y nos dormimos un rato ,yo me puse a escuchar musica .
16;40
Me desperté porque me estaban llamando era mi hermano Gabriel
-___- holaaa como estas?
Gabi-bien , y vos , como te fue en el viaje
-___- genial conocimos a cameron dallas , y nos sacamos fotos y todo
Después de hablar por mas de una hora me cambie , los chicos me esperaban afuera .
Me cambie :Y salí y vi a los chicos , nos fuimos al festival y nos dijeron que teniamos que pasar por la alfombra , una vez que entramos nos sentamos en las sillas que tenían nuestro nombre.
Ya una vez que término , nos invitaron en. Una fiesta que hacian los organizados de la fest .
----:---:---:
Bueno se me acabo la imaginación así que hasta acá llegue .
ESTÁS LEYENDO
"Te Elijo A Ti" Marcus Dobre [Completa]
FanficSolo era un simple evento para ella ...pero es hay donde empieza todo . Una historia de youtuber que se enamoran . Comienzo:23/07/16 Terminó:25/12/16