Estabamos esperando a mis papás en el aeropuerto ,nos sentamos en unas banquitas junto ami amiga Jaz y esperamos a mis padres .
Una hora y todavía no venían ,me levanté junto a Jaz y escucho que gritan mi nombre ,eran mis papás .
__- mama Hola !
Mama- Hola como estas ?
_- bien vos ..Hola pa !
Después de tener ese lindo reencuentro ,fuimos a casa ,ahí estaban los padres de Marcus y su familia ,entramos y todos los empezaron a saludar ,hoy tendría que decirles a mis padres que estoy embarazada .
----•----
Marcus-amor no crees que ya es hora?
__- eem si ,bueno mama papá ,les tenemos que decir algo con Marcus ....estoy embarazada -dije y mis papas corrieron ami y me abrazaron y asi nos empezaron a felicitar todos .
....
Hoy era jueves y los twins grabarían vídeo nuevo ,asique con Alissa salimos ,ya que yo había suspendido mi canal de Youtube por un tiempo ,muchos fans se enojaron ,y les explique que no me sentia tan bien y que prefería grabar con ánimo que con mala gana .
Saco mi auto del garaje y salgo en busca de Ali .
___- hola linda - digo mientras alla sube al auto .
Ali- hola cómo están ?- dice ella refiriéndose a mi y al bebé .
__- bien creo ,MUY hambrientos - y después de decir eso nos empezamos a reír ,asi fue todo el viaje risa y charlas , también me dijo que termino con Neels ,ya que se dieron cuenta que era mejor como amigos .
Llegando al starbuck y varias fans nos pararon para sacarnos fotos y demás también salieron las preguntas del porque deje Youtube la cual les explique sin mencionar el bebé.
Ali- aca vamos a sentarnos .- ella pidió lo que queríamos tomar ,mientras yo la esperaba .
X- hola __!!- escuche y me volteo ,era Cameron .
__- holaaa como estas Cameron ?
Cameron- bien y vos ?
__- bien bien y estás con Jazmín ?
Cameron - no hoy viene con unos amigos .
__- aah genial dale mi saludos .
Cameron - serán dados ,salúdame a marcus y felicidades por el bebé .
__- muchas gracias cam - dije mientras el se iba .
Ali- aquí tienes el tuyo
__- gracias ali .
Ali-no es nada ,todo por mi sobrino .
__- si , y realmente te lo agradece - dije riéndonos .
Ya era algo tarde y volvimos a casa ,los chicos están ahí excepto Neels y Alex , los saludé a todos .
__- holaaa Jake - dije dándole un abrazo ,el era uno de mis favoritos porque es súper divertido y tierno ,aveces a Marcus le daban algo de celos.
Jake - Hola linda como estas ?
Marcus - bueno bueno eeh .
Jake - solo somos amigos Marcus .
__- si Marcus .
Marcus - ahora se ponen en complot , bueno yo me voy a hacer nuevas amigas talvez Brook .
__- bueno bueno ,me parece que mejor no - dije ,y loa chicos comenzaron a reír ,ya que sabían qie con Brook nunca me lleve bien .
----•••------
ESTÁS LEYENDO
"Te Elijo A Ti" Marcus Dobre [Completa]
FanfictionSolo era un simple evento para ella ...pero es hay donde empieza todo . Una historia de youtuber que se enamoran . Comienzo:23/07/16 Terminó:25/12/16