Soy El Nerd De La Clase.
Me dicen Jepeto.
Mi Vida Cambio De Una Forma Extraordinaria.Ella solo estaba jugando.
Él se estaba enamorando.Una historia única. Con un final distinto. Con un final desamoroso.
Solo lee esta historia si quieres saber. 😘😘😘
----------------------------
Soy de: Chile "Chilenita" 👠💀
Me llamo: Reychell 👧
Me dicen: Nany 👽
Mi edad: 13 años 👌
Mi cumpleaños es él:
23/04Nací el: 2003. 🍻
Sexo: Mujer 🚺
Mis Gustos:
Me gusta Cantar. Bailar. Actuar. Pasar tiempo con mis amigos. Con mi familia. Me gusta hacer amigos & Leer novelas.Idolos: 1.Tini Stoessel. 2.Jorge Blanco. 3.Justin Bieber. 4.Selena Gomez. 5.Rachel Platten. 6.Karol Sevilla. 7.Ariana Grande. 8.Camila Cabello. 9.Lali Esposito. 10.Sabrina Carpenter. 11.Sofia Carson. 12.Carly Rae Jepsen. 13.Fifth Harmony.
Canciones Favoritas: El CD completo de Tini <Inclusibe Yo Me Escaparé & Ya No Hay Nadie Que Nos Pare.>. El CD de Justin Bieber TODO. Fight Song. El CD Completo de Soy Luna & Wildside.
Nunca me presente así en mis otras novelas. Así que decidí hacerlo aquí. Chicas a veces les voy a salir con el JODER. [Es normal]. Voy a intentar que Jorge me salga lo mas mexicano posible. O que me salga sin acento Chileno.
Muuuaak.... 😘😘😘
Diganme todo los que yo les dije, en los comentarios.Su nombres. Su apodos. {Si No Tienen No Importa}. Su edad. Su cumpleaños. Su años de nacimientos. Su sexos. Los que les gusta hacer. Sus Idolos & Sus canciones favoritas.
No se cuando podré estar subiendo capítulos así que las dejo. Un beso. 💋 ¿Que "Beso"?
Muchos besos 💋💋💋💋 De Mariposas 🐝🐞 Bueno no tengo de Mariposa pero es lo más parecido. 😁
Bye. Bye. Bye. Bye. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Un Nerd
RomantiekNarra Todo El Tiempo Jorge [Jepeto] Le Dicen Asi Para Burlarse. 100% Hecha Por Mi. Portada: Mia.