019

138 19 1
                                    

Jiminnie
Llamada entrante.

✔ ✖

-¿Jimin?

Hanna bajaba del autobús, eran cerca de las 4 pm y estaba regresando de la escuela. Al bajar frente a la cafetería se sorprendió al ver a Jimin ahí. ¿Recién salía del trabajo? Porque no podía estar esperándola... ¿O si?

-Hmm, hola-le dijo Jimin guardando su celular-

A la mente de Hanna llegaron recuerdos de lo sucedido en esa mañana y su rostro enrojeció. Jimin río al ver que ella seguía con el celular pegado a su oreja, Hanna río con el y guardo el aparato.

-¿Que haces aquí?-le preguntó-

-Te estaba esperando

-¿Por qué?

-Necesito hablar contigo

-¿Uh... de que?-su voz temblaba un poco debido a los nervios-

-¿Tienes hambre? Ven, te invito algo-tomó la mano de ella y la guió dentro de la cafetería-

Se sentaron en una mesa cerca de la ventana y Jimin río cuando sus compañeros de trabajo lo vieron confundidos.

-¿Qué pasa?-preguntó Hanna al verlo reír de repente-

-Es gracioso, estoy como cliente en el lugar donde trabajo

-Es verdad-ella río junto a el-

Les tomaron su orden y estuvieron comiendo en silencio durante unos minutos hasta que Jimin decidió dejar de lado el misterio y decirle a Hanna lo que estuvo pensando toda la mañana.

-¿Hanna?-ella levantó la mirada, interrogante-

-¿Si?

-Uhm, está mañana estuve pensando, después de lo que ocurrió antes del autobús

-Ah.. si-sintió como se sonrojaba por quinta vez en el día y desvío la mirada, Jimin tomó su barbilla, logrando que lo mirara-

-Me gustas Hanna, así que tengo una pregunta para ti-hizo una pausa de unos segundos, suspiró y habló nuevamente- ¿Saldrías conmigo?

Hanna se quedó en silencio, estaba sorprendida y aunque sabía muy bien que responder, no podía, las palabras se quedaban atoradas. Espero un momento mientras calmaba su revolución interna, sin despegar la vista del chico frente a ella.

-Si Jimin

Jimin sonrió, se puso de pie y apoyó sus manos en la mesa, inclinándose hacia Hanna. Ella se sorprendió y estuvo a punto de preguntarle qué hacía. Jimin la interrumpió y unió sus labios en un suave beso.

Se besaron por largos segundos, dándose el tiempo de sentir el sabor a chocolate y café mezclados de los labios de ambos.

Coffee; P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora