MIRADAS

10 1 0
                                    


3

El repartidor llego unos minutos antes de que saliera de la ducha. Así que me seque rápido el cuerpo y cabello, solamente lo peine rápido para ponerme mi pijama y salir a paso rápido para no tener que comer pizza fría.

En la Tierra existe dos clases de personas. La gente que le pone kétchup a la pizza y la que no. Yo pertenezco al segundo grupo. No es que desprecie este aderezo, pero creo que...

- ¿Vas a comerte eso? -me pregunta Summer con mirada extraña.

Otra vez debí perderme en mis pensamientos. Deje que la pizza se enfriara en mi plato.

-Debí distraerme de nuevo -me sonrojo un poco.

-Pero sí parece que siempre estas distraída. Debes preocupar deshacerte de ese hábito, pareces una retrasada -concluyo con un último mordisco a su pizza.

-Lo intentare -le respondo con un marcado sarcasmo.

Unas veces puede ser irritante. Muy directa y molesta.

Más tarde, decidí ver una película. Una vieja, un clásico de Hitchcock. No me decidía entre Vertigo o Strangers on a train, dos de mis favoritas; pero al final opte por ver la segunda. Así que saque el Blu-Ray de su caja y lo coloque en el reproductor de mi habitación, ya que Summer salió con "no sé quién" (seguramente Kurt) a "no sé dónde" (seguramente a uno de esos extraños clubs que recurre tanto con sus amigas), no tengo nadie quien me moleste durante toda la noche (solo veré la mitad de la película porque seguramente me quedare dormida por lo perezosa que soy) y tengo toda la cama para mi solita (o hasta que regrese Summer y me empuje a un lado para meterse de forma nada cautelosa a la cama y dormir lo poco que pueda antes de despertarnos para irnos de nuevo al colegio). Sí, una gran noche (igual de ordinaria y monótona que siempre, obviamente).

Y como predije, poco a poco mis parpados se sentían cada vez más pesados, como si mis bolsas de los ojos fueran rellenadas con arena que lucho por mantener levantadas, pero simplemente soy muy débil para hacerlo, y se deslizaban rápidamente intentando cerrarse, lo que provocaba que diera unos cuantos parpadeos veloces para así evitar desplomarme inconsciente por mi repentino (pero predicho) cansancio. Así que al ritmo que mi fuerza se cae a mis pies lentamente, me movía como un perezoso hasta el reproductor para sacar el disco y guardarlo en su caja antes de dormir. Levanto mi índice como si estuviera haciendo la hazaña en destreza de levantar el mayor peso en mancuernas y lo dejo caer sobre el botón de expulsar y retiro el disco de la bandeja.

Cuando el sonido regresa a ser blanco, de forma cautelosa, pero a la vez brusca, se escuchan los "mormullos" de una discusión que toma, probablemente, como arena de combate el comedor o la cocina. Es curioso como las conversaciones pueden terminar siendo discusiones, como si lo primero que dijeras fuera << Buenos días cariño... >>, y lo último que dices antes de cerrar la puerta con una ira inconmensurable para así cerrar la charla con un aire dramático sea << Espero que el infierno sea tan infeliz como vivir contigo, ¡perra! >>. Pues en esta casa es tan común como el aljonjolí en el bollo de una hamburguesa... ¿de dónde diablos saque eso de la hamburguesa?

En fin, trato de agudizar mi oído para así entender lo que dicen a través de la puerta. Es un departamento muy chico así que no tardo en reconocer las voces de Walter y mamá. Aun no comprendo a que se debe todo el alboroto. << Probablemente dinero >> pienso. Pero esta vez el tono es diferente, un tono más paternal. << Discuten de alguien >>. Para comprobarlo, me armo de un poco de valor y abro lo puerta lo suficiente para así descifrar que dicen.

- ¡Esto no puede seguir así!, ¿no has visto la hora que es? -exclama Walter con su marcado tono de padre molesto.

- ¡No es la gran cosa Walter! Estaba con sus amigos divirtiéndose nada más. -contesta mi madre en busca de compasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COLD SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora