Lee Hyukjae, un chico alto, delgado, de cabellos negros y ojos color avellana. Pocos son los que lo han podido abordar y también es uno de los chicos más codiciados en la oficina. Hyukjae sabe bien el encanto que tiene y el efecto que causa en las personas, sin embargo por ello no se va con cualquiera y espera encontrar a su presa indicada.
Un día lunes por la mañana, muchas cosas cambian frente a Hyukjae cuando un chico de ojos café chocolate llega hasta el escritorio de su compañero a lado y le entrega una carpeta con varios papeles. Su mirada se pierde en la belleza de aquel joven que, al parecer ni siquiera lo ha notado.
Más tarde, hablando con sus compañeros en la pequeña sala donde preparan el café, ven pasar a una de las chicas más lindas y populares junto a su nuevo asistente; ambos se dirigen hasta la recepción y desde ahí se quedan mirándola atontados, todos menos Hyukjae, el cual mira solamente el hermoso perfil del chico que la acompaña.
Tiene ojos inocentes, mirada triste, sus labios son delgados y la "M" en ellos está perfectamente marcada. Su perfil es igualmente atractivo, su cuerpo bien delineado y su trasero... Un fuerte escalofrío lo recorrió por toda la espalda justo cuando uno de sus compañeros habló.
—Pero que belleza. —Dijo Max.
—No cualquiera se va a la cama con tal monumento... sin embargo ya tiene fama de interesada. —Aclaró Leeteuk mientras se preparaba su taza de café.
— ¿Quién es el chico? —Preguntó Hyukjae no queriendo mostrar demasiado interés, aunque su interés ya era enorme.
—Oh ¿El chico? Creo que es su nuevo asistente.
—Por la manera en que lo trae cargando sus cosas, yo más bien diría que es su criado. —Bromeó Max y los tres comenzaron a reír, aunque Hyuk no sintió mucha gracia. Sus ojos estaban demasiado ocupados escaneando la figura del chico y su risa se apagó bastante rápido. Debía de idear una manera de acercarse a él.
Al día siguiente las cosas marchaban con tranquilidad hasta que nuevamente el chico se apareció, venía por los documentos que le había dejado ayer a su compañero pero este no se encontraba en su escritorio.
—Disculpa ¿Sabes si vino hoy el encargado de esta área?
El corazón de Hyukjae se aceleró por la emoción pero trató de aparentar estar lo más tranquilo posible, aquella era su primera oportunidad y la primera impresión.
—Oh, sí, claro que sí, solo que ha salido un momento al baño ¿Deseas que te ayude en algo o lo quieres esperar? —Tal vez era su naturaleza coqueta o posiblemente era porque el chico le gustaba tanto que sin pensarlo se pasó una mano por el cabello. Al instante tuvo una respuesta, ya que el rostro aniñado sonrió y bajó la mirada mientras un notable sonrojo se teñía en sus mejillas.
—N-no ¿Puedes decirle que vendré por los documentos que ayer le dejé?
—Por supuesto... ¿Cuál es tu nombre?
—Do-Donghae. Estoy en el área de edición.
Hyukjae se puso de pie y ofreció su mano mientras se presentaba. —Mucho gusto Donghae, yo soy Hyukjae y puedes venir a preguntar lo que gustes o pedirme ayuda en lo que necesites cuando sea. —A pesar de que era una presentación formal entre compañeros de oficina, no podía dejar de observar el bello rostro frente a él, así como Donghae no perdía lo colorado en sus mejillas y trataba de evitar su mirada.
—Gracias... Lo haré en el momento que lo necesite. Ahora, con permiso. —Soltó su mano y comenzó a caminar a paso ágil cuando el llamado del pelinegro lo detuvo.
— ¡Donghae! ¿Te gustaría que salgamos a comer juntos a la hora del almuerzo? Te puedo mostrar lugares donde hay buena comida y no es muy cara.
ESTÁS LEYENDO
Tasty [EunHae]
FanfictionA veces ser el más tentador y con el mayor sex-apeel en la oficina no lo es todo, no cuando un día llega Lee Donghae y comienza a cambiar esa visión de "el sexo es solo sexo" reinventando el significado de esta frase hasta convertirse en la obsesión...