Capítulo 2: Solo prueba una vez.

232 35 3
                                    





Hyukjae llevaba con paso tranquilo al asistente de Jessica hasta el estacionamiento subterráneo. El edificio donde trabajaban era de varias empresas, así que ocupaba dos niveles para que los trabajadores pudieran guardar sus autos durante sus horas laborales.

Al llegar, Donghae pudo notar que ya casi no había vehículos y de alguna manera todas sus alarmas se encendieron. Era el escenario perfecto para una película de terror ¿Y si Hyukjae era un asesino o un secuestrador? Había sido una muy mala idea el haber salido tan tarde.

No se dio cuenta en qué momento por fin Hyukjae se detuvo, así que chocó contra su espalda.

—Lo-lo siento. —Se disculpó pero solo recibió una sonrisa encantadora a cambio.

— ¿Ya estas ansioso por empezar? La verdad yo sí.

—No, no, aún no ¿Qué vamos a empezar?

Hyukjae se giró a verlo dubitativo, y después inclinó el rostro. — ¿No recuerdas a qué te he te he traído? —Inquirió alzando una ceja.

Donghae de inmediato se puso rojo, lo cual no pudo ver el más alto con claridad debido a la poca luz que había en el lugar.

—S-si... pero yo aún...

—No importa, entra al auto, Donghae. —Dijo abriéndole la puerta para que pasara, lo cual el menor dudó unos segundos, pero terminó haciéndolo cuando la mirada del azabache no se apartaba de él.

Notó que era bastante cómodo y amplio, olía a fresa y... estaba en el asiento de atrás. Él sabía lo que sucedía en el asiento de atrás entre dos personas que salen, aunque él y Hyukjae no estaban saliendo.

—Hy-Hyukjae...

No logró decir nada más cuando este entró a su lado y cerró la puerta. Con el control bajó los seguros y lanzó sus cosas y las de Donghae al asiento del copiloto. Donghae solo abría y cerraba la boca sin saber que decir, observando como el mayor se apresuraba y ahora incluso se sacaba el saco y la corbata. Hyukjae notó esto último y entonces se detuvo para ver al chico a su lado.

— ¿No quieres ponerte cómodo?

—E-estoy bien así.

Hyukjae sonrió, sabía que estaba asustado y debía hacer que este se relajara un poco, por lo que se recargó mejor contra el respaldo. — ¿Has hecho el amor con alguien antes?

El menor se tensó aún más, pero jamás lo miró a los ojos. —Po-por supuesto.

— ¿Con un hombre?

—S-sí... claro que sí.

— ¿Y prefieres estar arriba o abajo?

Comenzó a jugar con sus dedos mientras dejaba que su flequillo le cubriera los ojos conforme bajaba la mirada apenado. —He intentado ambos... pe-pero prefiero estar abajo.

Hyukjae sonrió y suspiró aliviado. —Perfecto. —Se sentó un poco más cerca de Donghae y entonces inclinó el rostro buscando los ojos ajenos. —No te voy a violar, ya te he dicho que no te voy a obligar, Donghae. —Aquello ayudó que el menor se sintiera más relajado, incluso a que tuviera un poco más de confianza en él. —Vamos por pasos ¿Vale?

— ¿De verdad no lo harás?

—Me detendré en cuanto me lo pidas.

— ¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Donghae al fin sonrió, alzó su mirada y se pudo sentir un poco menos temeroso. Justo lo que Hyukjae buscaba, sin embargo se confió de más, ya que Hyukjae, hipnotizándolo con su sonrisa coqueta, lo atrajo nuevamente por la corbata hasta presionar sus labios sobre los del otro en lentas caricias que, aunque al principio hizo temer al joven asistente, apenas unos segundos pasaron cuando comenzó a corresponder a la suave danza.

Tasty [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora