¿adaptarme?

10 1 0
                                    

Narra _____

Llego mi mama a la casa muy anciosa pero a mi me parecio muy extrano por que nunca llega haci y le pregunte- & ¿eso porque tan alegre?- es que te tengo dos noticia una buena & una mala -me dijo.

____-¿Cual es la buena ?-Le dije ella bien emcionada me dijo- bueno la buena es que me hacendieron de puesta -¿& la mala?-le pregunte y ella me dijo- la mala es que nos mudamos - ¡ahh pero no debe ser tan lejos verdad! -ella me contesto-pues por eso es la mala nos mudamos a la ciudad de mexico-yo le dije - ¿que como que a la la ciudad de mexico eso no puede ser posible?.

M.- si - no & mis amigos ,nuestros familiares,¿que va a pasar con todos?- le pregunte - pues te tienes que despedirte de todos -ella me contesto.

____.- & ¿cuando nos vamos?-en una semana - me contesto.

(9:00)

_____.-Eran la 9:00 & manana tenia que ir a la escuela me puse mi pijama y me fui a costar.

(Al dia siguiente)

Me le vante a las 6:00 me meti a bañar dure 15 min me sali y fui a mi armario para elegir lo que me pondria agarre un pantalon negro no muy pegado una blusa blanca y mis convers blancos
Me hice un coleta alta agarre mi morral, mi celular y mis llaves sali de mi cuarto baje & me diriji hacia la cocina para almorzar un liquado y sali de casa hacia la escuela.

Llege a la escuela y me encontre...

Like & comenta si te deje con la duda

''Amor o Ilusion''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora