que gusto verte

10 0 0
                                    

Llege a la escuela y me encontre con mi mejor amiga de la infancia lucia...

____.hola como has estado tanto tiempo sin ver nos.

Lucia.si lose ya te extranaba por que no me has hablado.

_____.no pues ya sabes la escuela y tareas lo de siempre y ¿que te trae por aqui?

Lucia.no pues mis papas recibieron una buena oferta de trabajo aca y aqui estoy.

____.que bueno por ti.- dije un poco desanimada pero vi que lucia lo noto

Lucia.que te pasa por que tan desanimada acaso no teda gusto verme.

_____.No es eso sino que yo me voy a mudar y a la cd.de mexico y no te voy aver.

Lucia.¿por que o que?

______.Pues a mi mama la aumentaron de pues y pues como ya es alguien mas importante la decidieron dar su propio lugar y la mandaron hasta ya...

Lucia.y cuando te vas.

______.dentro de 6 dias...

Lucia.no te procupes esos 6 dias los vamos a aprovechar al maximo y de eso me encago yo.

______.Grasias .-lucia traia una gran sonrisa esa respuesta hizo que me alegrara un poco...

Me fui hacia mi casillero y saque mis libros de las siguientes clases que me tocaban cuando cerre mi casillero me di cuenta que se aproximaban las chicas mas fatidiosas de la esuela osea (las populares) y para ignorarlas trate de irme lo mas rapido que pude pero me alcansaron...


Perdon por la ausencia pero mi mama me quito el celular y con lo de la prepa y eso pues no eh tenido chanza.
Bueno si les gusto denle like y dejen en los comentarios a ver que les paresio

''Amor o Ilusion''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora