Me iba a dar una cachetada cuando escucho una voz que le dice ni sete ocurra tocarla rapidamente volteo y es el...
........ni se sete ocurra tocarla...
Laura.y tu quien eres para decirme que hacer...
Emili.oye laura el es uno de los de octavo es el mas popular en la escuela ...
........estas bien -me extendio la mano para levantarme-...
(Era un chico extrmadamente guapo...)
____.Si gracias...
Laura.mira niña emo por el momento te has salvado...
(Se dio la media vuelta y se fue...)
_____.Grasias por aydarme de esas...
........no es nada pero es que no me gusta que molesten a los demas y se salgan con la suya...
_____. ¡Ah disculpa que tonta soy mi nombre es _____!
......mucho gusto mi nombre es Ruben...
_____.b-bueno tengo que irme fue un gusto conocerte y grasias otra vez...
Ruben.el gusto es mio ...
(me di la media vuelta y me diriji a la clase que me tocaba)
Merry.que paso amiga porque te tardaste tanto me tenias preocupada pense que no ibas a venir...
______.( si mi amiga merry era un poco dramatica pero asi la quiero aunque la conosco desde hace mucho tiempo casi desde que eramos pequeñas) -Ay no seas dramatica fueron unos pocos minutos -bueno sono el timbre y entro el profesor de quimica y comenso la clase...
**************************
Ya habia dado el timbre para el almuerzo pero no queria salir de la aula ,mi amiga merry insistio en ir a la cafeteria
Merry.andale vamos a comprar si- hizo sucara de perrito triste
_____.Esta bien-bufe...
Merry.yeh - grito de alegria...
_____.(en el camino me encontre con luci & nos fuimos las tres a la cafeteria...
Luci.mira aquel chico no te quita la mirada desde que entramos...
Merry.si es cierto iiiiih la ______ ya tiene pretendiente...
_____.(Cuando me di la vuelta me di cuenta que era el chico que me habia salvado de esas odiosas de Laura & su clan de bobas)- mmm que bien - les dije como tratando de ignorar sus comentarios...
Luci.& ahora que te traes tu...
Cuando derrepente alguien me toca el hombro y yo me volteo asustada y es el mi...
**************************
Aqui tienen otro capitulo perdon por la ausensia ... besos y chao
P.d. no me maten por no cumplir lo anterior no fue mi culpa ='{
ESTÁS LEYENDO
''Amor o Ilusion''
Fiksi Penggemar______(Tn) es una chica 17 anos que vive en la cd.de chihuahua pero tiene que mudarse a la cd.de mexico por que a su mama la cambiaron de puesto y la asendieron a biseprecidente en su compania... Espero que les valla a gustar like y comenten a ver q...