¡ tan rapido !

2 0 0
                                    

Cuando alguien me toco el hombro y yo volteo asustada y es el mi mejor amigo beto...

Beto.hola_____como has estado tengo mucho que no te veo...

____.(si ya tenia mucho tiempo que no hablaba con mi amigo beto) hola beto mucho tiempo sin verte y como te ah hido...

Beto.bien y a ti ...

_____.Pues no tan bien pero no me quejo...

Beto.hay ____ tu siempre tan tu

____.Ña ya lose...

Beto.y que ases...

____. Nada iendo hacia la cafeteria gustas venir ...

Beto.si claro...

_____.cuando escuche un garraspeo de garganta y era luci...asi mira ellas son mis amigas ella es luci...

Luci.mucho gusto yo soy luci...

Beto.mucho gusto luci yo soy beto ...

Luci.hola beto...

_____.Y ella es merry...

Merry.hola beto...

Beto.mucho gusto merry ...

_____.Bueno nos vamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____.Ya era hora de salida hiba hacia mi casa cuando entre mi mama me pregunto...

M.____ ya tienes todo listo ...

_____.para que mama...

M.para mudarno ya nos vamos mañana en la noche ...

_____. Tan rapido pero que como ya fuiste hablar a la escuela...

M.ya saben que ya nomas asistiras mañana...

______.estaba muy inpactada no sabia que decir...

M.bueno sube cambiate alista lo que tengas que alistar y yo te hablo cuando este la cena...

______.subi a mi cuartoaun no lo podria creer pero asi era la realidad empece a empacar todas mis cosas cada una de ellas ...despues de un rato miro el reloj y veo que son las 7:15 luego en eso mi madre me manda a llamar para decirme que la cena esta lista...bajo y mi mama esta en la mesa esperandome para cenar y empesamos a platicar...
Luego de un rato subo y me recuesto en mi cama me pongo a leer un rato luego me gana el sueño y me quedo profundamente dormida

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Amor o Ilusion''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora