Parte 6

576 63 4
                                    

-CAPITULO EDITADO-

*Que? 

*No se Kookie, estas tu,yo solos en un cuarto, somos novios...quiero hacerte el amor kookie.

*Oh...- Habia imagino que llegar a esta etapa seria complicado, pero agradezco que no- Esta bien 

-Nos acercamos  hasta sentir nuestras respiraciones en el rostro, y al final juntamos nuestros labios en un beso que empezó tranquilo pero que luego se fue intensificando, nuestras lenguas jugaban juntas en nuestras bocas y me recosté en la cama sin despegar nuestros labios. Jin se coloque sobre mi pelvis y luego se aparto de mi boca para pasar a mi cuello, lleve mi cabeza hacia atrás para dejarme mas lugar en donde besar, hasta que luego bajo hasta mis pezones, empezó a hacer una "O" con su lengua al rededor de estos, haciéndome soltar unos pequeños gemidos por el placer que me provocaba, luego desabrocho mi pantalón y lo quitó de un solo tirón junto a mis boxers dejándome totalmente desnudo. Me senté en la cama y me tire encima de el dándole un beso que ya no tenia nada de tierno, sino que era mas agresivo. Desabroche sus pantalones y los quité, puede ver una tienda de campaña en su boxer y solo sonreí, tome su miembro por encima de la tela y empece a lamerlo provocando unos gemidos en Jin.

*Sacalo kookie - me dijo con la respiración agitada- Lo obedecí y saque su  boxer para dejar expuesto su pene totalmente endurecido, lo tome entre mis manos y empecé a hacer círculos en la cabeza hasta que sentí el liquido pre-seminal salir. Después de eso decidí empezar a succionar su miembro con fuerza mientras tenía mi mirada en Jin que no paraba de gemir.

*Ya no puedo mas -me dijo y me levanto poniéndose encima mio y separando mis piernas, luego bajo y empezó a lubricar mi entrada, metió uno,dos y tres dedos, salían y entraban dándome un placer enorme...

*Jin ya métela -le dije mirándolo a los ojos- El saco sus dedos de mi interior y bajo de la cama, alzó su pantalón y saco de uno de los bolsillos un condón.

*Sabias que lo haríamos? -No pude evitar una soltar una leve carcajada,pero todavía con mi respiración agitada.  

*No, pero me vine preparado por si se daba

-Volvió a la cama, se coloco el condón y empezó a introducir su pene en mi entrada lentamente, solo podía aferrarme con fuerza a las sabanas. Una vez que Jin introdujo su miembro por completo se quedo un momento hay y luego empezó a embestirme con lentitud.

*Mas..rápido Jin -dije con la voz entrecortada-

-Este solo obedeció y empezó a embestirme con una fuerza enorme haciendo que le de gracias a dios por que no había nadie en casa ya que podría asegurar que mis gemidos se escuchan hasta la casa de los vecinos...

*Así te gusta pequeño? 

*Ah..Ah..No pares Hyung 

-Así siguió unos segundos mas hasta que me corrí manchando todo mi estomago con mi propio semen, esto al parecer calentó mas a Jin,por que unos minutos después se corrió en mi interior, dejando caer su cuerpo totalmente exhausto arriba mio,pero sin salir de mi interior. Pude sentir los latidos de su pene en mi interior,y nos quedamos hasta que recuperamos un poco mas la respiración.

*Wow, eres un fuego Kookie 

* Tu también, me dejaste temblando -dije con una pequeña carcajada- 

-Me levante, tome una toallita húmeda para limpiarme y le di unas a Jin para que hiciera lo mismo, después nos pusimos nuestras pijamas de nuevo, me recosté en el pecho de Jin y nos quedamos profundamente dormidos.

-------------------------------------------------------

-Me levante de un salto en la cama, mire el rejos y marcaba las 8:15

*MIERDA -Dije en voz baja-

*Jin..Jin....Despierta -dije moviendolo para que se despertara-

*Que pasa kookie? 

*Nos quedamos dormidos, son las 8:15, levántate.

*QUE?? -al parecer esa noticia le quito el sueño ya que dio un salto en la cama- Ya perdimos la primer clase, pero vamos a la segunda.

-Nos levantamos, nos duchamos juntos pero no hicimos nada, solo tocarnos un poco ya que se hacía tarde para hacer otra cosa, salimos, nos pusimos nuestro uniforme y antes de bajar a la cocina me dirigí a la habitación de mis padres. Abrí un poco la puerta y pude notar que estaban durmiendo, ¿abran entrado a mi cuarto cuando llegaron? ¿que pensarán si me vieron con Jin? ¿me regañaran?,espero que no hayan entrado. 

-Cierro la puerta muy despacio y baje a la cocina, ya que Jin se encontraba hay, nos preparamos en desayuno y nos sentamos para comer. 

*Que tal dormiste  kookie? 

*La verdad,es que dormí como un bebe, ¿y tu? 

*Igual, me dejaste agotado -dijo riendo, haciendo que me ahogue un poco con la comida-

-Después de eso, salimos de la casa para ir a la universidad y llegar a tiempo a la segunda clase, cuando entramos al salón, los amigos de Jin ya se encontraban allí.

* Oh hicieron cosas sucias anoche o se pusieron de acuerdo para quedarse dormidos? -Hablo Tae con una sonrisa maliciosa-

* Pues yo creo que es la primera opción por que hoy pase por casa de Jin y su madre me dijo que no durmió en su casa anoche -interrumpió Jimin-

*Anoche dormí en casa de Kooke, y nos quedamos dormidos -Respondió un despreocupado Jin-

*Pues la próxima háganlo por la tarde y no de noche para no quedarse dormidos -dijo Jimin a las carcajadas-  

*Gracias por pasarnos tus tips con Suga para que los implementemos y lleguemos a clase a horario -Le respondí sonriendo-

*Que?? -¿Por que sus mejillas estarán rojas?- 

*Tu te lo buscaste enano 

*Ya basta -dijo Jimin y se fue a su asiento al lado de Suga-

-Ya había ingresado el profesor y todos nos ubicamos en nuestros respectivos lugares, hasta que la clase llegue a su fin-

/////////////////////////////////////////////



El Chico Nuevo (JinKook) -Editada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora