Parte 7

541 61 0
                                    


-CAPITULO EDITADO-

Ya han pasado 3 años desde que estoy saliendo con Kookie, tenemos nuestras altas y bajas,pero nos seguimos amando como desde el primer día en que nos conocimos. Logramos terminar juntos con nuestros amigos la universidad y ahora estamos trabajando juntos en el mismo lugar, excepto Hyuna que se Mudó a Londres con su novio, pero nos seguimos hablando por mensajes, aveces nos llamamos, al parecer le esta yendo muy bien en todos sus proyectos...

-Jimin hace unos dos meses se caso con Suga y ahora están viviendo juntos en un departamento cerca de nuestra casa, y Tae con Hope, también se casaron la semana pasada, y ahora se encuentran de Luna de miel en Francia ya que es el lugar favorito de ambos.

-Kookie y yo todavía no nos casamos pero estamos viviendo juntos en una casa no tan grande,pero tampoco tan pequeña, ya que uno de nuestros objetivos si seguimos tan bien como ahora, es adoptar hijos en un futuro...

---------- UN MES DESPUÉS ----------

Nuestros días de trabajo seguían pasando, por suerte tener a nuestros  amigos con nosotros nos hacia las cosas mas fáciles  y no nos aburríamos tanto, siempre en nuestro tiempo libre íbamos a comer mientras hablábamos de cosas sin importancia para pasar el rato... Tae y Hope ya habían regresado de su luna de miel.

*¿Que tal estuvo su luna de miel Tae?

 *Bien, que digo bien, excelente, Francia es preciosa, todos los días que estuvimos solo salíamos a conocer diferentes lugares.

* Valla, que hermoso 

* Y ustedes chicos, para cuando? -Pregunto Hoseook con una sonrisa- 

* Para cuando que? 

* Assh, no te hagas el que no entendiste, ¿Para cuando tu boda con Kookie? -interrumpió Jimin, sin dudas la amargura de su novio si es contagiosa-

* Bueno, todavía no hemos hablado sobre ese tema 

* Es verdad, supongo que algún día lo haremos,pero no sabemos cuando sera. 

*Espero y sea pronto, solo quedan ustedes sin un anillo en sus manos

-Después de eso volvimos al trabajo. La verdad es que las preguntas del casamiento me dejaron pensando demasiado, no se por que no hablamos de ese tema todavía con kookie, ¿el querrá casarse? ¿Estará esperando a que yo se lo pida? ¿Debería hacer eso?, esas y muchas preguntas mas pasaban por mi cabeza, así que decidí preguntarle a Yoongi ya que estaba en su hora de descanso.

*Yoongi? 

*Hey Jin, que necesitas? -Respondió mientras bebía café- 

*Quería preguntarte algo? -dije mientras me sentaba en frente de el- 

*Bueno, pregunta ya, me estas empezando a asustar ¿es algo malo? -Dejo de prestarle atención a su bebida para concentrarse en lo que le tenia que decir-

*Oh, no, no, no es nada malo

*Bueno, ya dime, ¿que es?

* Crees que deba pedirle matrimonio a Kookie? 

*Bueno, eso no te lo puedo decir yo Jin, tiene que salir de ti.

*Bueno es verdad, ¿crees que Kookie quiera casarse? 

* Bueno, el te ama, así que supongo que si, solo esta esperando que tú se lo pidas

* Ami igual, me gustaría casarme con el 

* Y por que no se lo pides? Jin, los dos se quieren, viven juntos, tienen un hogar hermoso, un buena posición económica, solo les faltan los anillos.

* Tienes razón 

* Bueno, ya tango que regresar al trabajo, hablamos luego Jin -y se fue-

-Cuando por fin terminamos nuestro turno en el trabajo, Kookie ya estaba esperándome para irnos a nuestro hogar. 

* Nos vamos amor? 

* Amor, me quedaré a explicarle a Yoongi unas cosas que no entiendo muy bien, aquí tienes la llaves -dije sacando las llaves del auto y entregándoselas- puedes irte, yo iré luego.  

*Esta bien amor, No demores demasiado.

-Nos despedimos con un pequeño beso y Kookie se fue, Me dirijo hasta donde se encontraban Tae y Hobbie, ya que estaba apunto de acabar su turno y no quería que se fueran ya que necesitaba hablar con ellos. 

*Chicos -Los llame- 

*Que paso Jin? 

*Necesito que me ayuden

*Claro, que necesitas? -dijo Tae-

*Tae tu eres el mejor amigo de Kookie, así que conoces mejor que yo sus gustos. Necesito que me acompañen a un lugar.

* Esta bien, pero a donde quieres ir? 

*Es que...-suspiro-... quiero pedirle matrimonio a Kookie y necesito que me ayudes a escoger el anillo.

* Que?, valla, que felicidad por ustedes chicos -dijo Tae abrazándome y luego lo hizo Hobbie-  Claro que te vamos a ayudar.

*Si, Jin, ya termino nuestro turno así que vayámonos 

-Salimos de nuestro trabajo y ya que kookie se fue en nuestro auto, me fui en el auto de Hobbie para ver los anillos de compromiso. Cuando llegamos, bajamos, entramos al lugar y nos pusimos a ver uno por uno los anillos hasta que Tae me toco.

*Jin, mira esa preciosidad -me dijo y dirigí la mirada hacia donde el la tenia

-Era precioso, un anillo de plata con un corazón de diamantes.

*Es muy lindo, crees que a Kookie le guste? 

* Creo que le va a encantar 

-Sin pensarlo mas, compre el anillo, salimos del lugar y los chicos me llevaron a mi casa y me dejaron en la entrada. Me despedí y agradecí a mis amigos por ayudarme.

*No te preocupes Jin, me gustaría quedarme para ver la cara de Kook, pero creo que es algo que debes hacer solo -dijo Tae-

*Concuerdo contigo amor 

*Esta bien chicos, muchas gracias por todo 

-Me baje del auto y me dirigí a mi hogar, cuando abrí la puerta, note que la mesa estaba muy bien arreglada con copas, velas, las luces un poco bajas, y luego vi a kookie acercándose ami con un pantalón baquero color negro bastante apretado, zapatos, una camisa blanca y un saco negro encima, entre a la casa y  cerré la puerta. 

*Pense que ibas a tardar un poco mas amor, la comida ya esta casi lista -me dijo kookie en un tono bastante sensual- 

* Y esta sorpresa? -Pregunte mientras le deposito un pequeño beso en los labios- 

*Bueno,desde hace mucho que no te preparo algo así, y mientras conducía se me cruzó esta idea -dijo rodeando sus manos por mi cintura- 

*De haber sabido me tardaba un poco mas  

*Bueno, ya estas aquí, siéntate, primero vamos a comer y luego pasamos a la razón principal por la que te prepare esto -me dijo en un tono sensual, mientras se dirigía a la cocina-


//////////////////////////////////////////////////////////////////////

El Chico Nuevo (JinKook) -Editada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora