Kyungsoo sacude torpemente su cabeza para despedazarse. Fija su vista en el reloj, suspira pesadamente por un momento antes de que se dé cuenta de que es fin de semana y que está bien que haya dormido hasta el mediodía.
El de baja estatura despeina su cabello, bostezando ruidosamente. Retira las mantas que cubren su cuerpo, no sin antes agarrar su teléfono para luego ver sus notificaciones. Ve un texto de su madre, que le avisa que se ha ido a trabajar y que su hermano pequeño, Baekhyun, necesita ser alimentado.
Él bufa mientras camina rumbo a la cocina a ver lo que tienen en casa, porque él todavía está demasiado cansado para vestirse y salir a comprar algo de comer.
Toma nota de lo que tienen en sus gabinetes, y luego camina por el pasillo hacia las habitaciones para ir a ver lo que quiere Baekhyun para almorzar.
Un extraño sonido llamó su atención y lo mantuvo alerta.
— ¡Ah!.— un gemido para nada disimulado se escuchó tan fuerte y claro desde alguna parte del hogar.
Con pasos sigilosos se fue acercando hacia donde provenía el sonido.
— Umh.— de nuevo un gemido puso los vellos de Kyungsoo de punta.
Dirigió la vista velozmente hasta donde provenían, el final del pasillo. Para ser más específicos, el cuarto de Baekhyun.
Pensó en que, quizás, su hermano se lastimó durante su clase de gimnasia y ahora se quejaba del dolor.
Baekhyun era inocente.
Y cómo el buen hermano que era Kyungsoo debía auxiliarlo.
— Hey Baek... ¿Q-qué estás haciendo?.
Kyungsoo parpadea. Sus ojos no creen lo que observan al ver la condición actual de su hermano.
Sus piernas están dobladas contra el pecho, sus pantalones cortos de gimnasia están bajados hasta sus muslos exponiendo su culo. Tiene auriculares en sus oídos, conectados a su portátil y Kyungsoo puede deducir que es porno lo que tiene en la pantalla.
El castaño se endereza un poco al notar la presencia de su hermano, se sonroja al rojo vivo mientras quita los auriculares de sus oídos y levanta sus pantalones cortos, evitando los ojos de Kyungsoo. El muchacho mayor no habla, incapaz de formar palabras debido a lo que acaba de ver.
Baekhyun tímidamente le regala a Kyungsoo un pulgar arriba, un puto pulgar arriba. Kyungsoo parpadea otra vez, preguntándose por qué coño Baekhyun es tan jodidamente torpe. Está en la puta escuela; Kyungsoo esperaba que su apetito sexual despertará cuando estuviese en la universidad.
Kyungsoo no tiene tiempo para esto.
— ¿Qué estás haciendo?.— Kyungsoo pregunta firmemente.
— Juego con mi culo.— Baekhyun responde, como si eso fuera normal de responder a su hermano mayor-. Se abre y se cierra.
Agrega el joven.
Kyungsoo se gira, presionando sus labios en una línea delgada y recta. Comienza a alejarse lentamente, y saca su teléfono para textear a su madre. Porque esto no debería ser su trabajo.
"Encontré a Baekhyun metiéndose sus dedos por el culo. Mamá, ¡ayuda!"
Kyungsoo espera, sabiendo que su madre no puede ignorar su texto si él escribe en mayúsculas. Ella tendrá que leerlo si sabe que está gritando.
"Por favor, no me envíen esto mientras estoy en el trabajo", es la respuesta que obtiene unos momentos después.
Kyungsoo gime. Su madre, ignora completamente a su hijo en crisis.
Así Kyungsoo hace lo que cualquier angustiado adolescente hace.
Él llama a su mejor amigo.
— ¡Jongin, necesito tu ayuda!.
-•-
TS aquí con una pequeña nueva historia.
Como no he tenido inspiración para continuar con El Psicópata Enmascarado he optado por no dejarlas abandonadas y escribir otra pequeña historia, nuevamente Kaisoo.
Espero le den mucho apoyo a ésta historia que está muy interesante ^^
ESTÁS LEYENDO
Friends (KaiSoo) #KpopHallyuAwards
FanfictionKyungsoo encuentra a su hermano menor en situaciones bastantes comprometedoras y mentalmente se rompe. Así que Kyungsoo busca auxilio en su mejor amigo Jongin para cada extraña situación, pero su curiosidad es mayor y obtiene mucho más de lo previst...