Capítulo 5

13.2K 1.2K 413
                                    











* La mayor parte de este capítulo está escrita en formato de conversación por mensaje de texto*




<<¡Estoy de vuelta! ¿Me extrañarón? Yo los extrañé :(
Volví con nuevos capítulos, más Kaisoo para su consumo y adicción porque ustedes son lo mejor <3
Para no hacer esto tan largo… GENTE DE CHILE, el día sábado 26 EXO Chile celebrará el cumpleaños de Chanyeol y pensaba ir, ¿qué dicen? Si les interesa ir se realizará en el parque O'higgins y para mayor información visiten la página del evento. Espero sus comentarios para ver si ir o no.

TS.>>










Ks: Creo que ya sé porque les gusta tanto ese fetiche.

Jg: ¿Qué?

Ks: Eso de vestirse como mujer.

Jg: ¿Eso qué significa?

Ks: Que lo intenté, me vestí con ropa de mujer.

Jg: ¿Qué? 
¡Fotos! 
Envíame fotos o no te creeré.





Kyungsoo aprieta sus labios en una línea delgada cuando abre el mensaje y lo lee. Cierra por un momento sus ojos para posteriormente exhalar un largo suspiro antes de reunir un par de fotos, sintiéndose un poco tímido ahora.

Pero sabe que Jongin no lo va a juzgar. Bueno, quizás lo haga pero nunca le dirá a nadie sobre esto. Entre ellos han hecho tantas mierdas juntos y ninguno de los dos lo ha comentado nada con nadie.

Es por eso que eran mejores amigos, ¿no?.

Kyungsoo adjunta la foto que se tomó en el piso. Piensa que se ve atractivo y finalmente la envía.




Jg: Mierda. Kyungsoo...

Ks: Por Dios Jongin, tú eres el único que pregunta por fotos en una situación como está.

Jg: Lo sé. Pero no pensé que te vieras tan bien.
Mierda Soo, te ves demasiado bien.

Ks: ¿Lo crees?

Jg: Sí, por un demonio.

Ks: Esto es tan raro.

Jg: No.

Ks: ¿Qué?

Jg: Esto va a sonar raro y espero que no me odies ni ninguna de esas mierdas pero me estoy poniendo duro.





Kyungsoo lee el mensaje varias veces, preguntándose si realmente no es una broma. Pero luego recurda lo que dijo su amigo sobre que se masturbaba con su imagen.



Ks: ¿Tomó más fotos?

Jg: Sí. Puedes enviármelas... si quieres. No parece es como si no hubiésemos hecho cosas como estas antes.




Kyungsoo piensa, porque Jongin está en lo correcto. Ambos han tenido un encuentro sexual antes, sin embargo esto es mucho más inocente de lo que hicieron antes.




Ks: No guardaras las fotos, ¿verdad?.

Jg: No, a menos que no tenga tu permiso.
Así que no.






Kyungsoo va al grano y le envía otra foto. Sabe que va a agarrar a Jongin con la guardia baja, eso hace que Kyungsoo ría tontamente.



Friends (KaiSoo) #KpopHallyuAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora