Kyungsoo sigue a Jongin hacía arriba, entrando en el dormitorio del moreno; un lugar que ha visitado a menudo durante sus años de amistad.
Mira como Jongin se agacha, alcanzando debajo de su cama una vieja caja de zapatos que fue escondida debajo de ella. Ve a Jongin abrirlo, sacando dentro de un zapato que se encontraba allí una pequeña botella de lubricante.
Jongin sonríe mientras se lo entrega a Kyungsoo, que lo toma en sus manos, mirándolo con una expresión confundida.
— Entonces, ¿cómo haces esto?.
— Tienes que estar relajado y cómodo. Puede doler o sentirse incómodo al principio, pero se va poniendo mejor.— explica Jongin.
— Estoy realmente nervioso.— confiesa Kyungsoo —. Tengo miedo de hacerlo mal y lastimarme.
— Te lo estarás haciendo a ti mismo.— dice, encogiéndose de hombros—. Sabrás cuando parar y cuándo seguir.
— Es lo que me pone nervioso. Me asustare y no lo haré.
Jongin mira Kyungsoo durante unos instantes, y Kyungsoo lo mira. El moreno muerde su labio, pensando.
— ¿Estás diciendo que necesitas ayuda?.— Jongin pregunta, poniéndose frente al más bajo.
— No sé lo que quiero decir.— Kyungsoo dice nerviosamente—. No sé lo que estoy haciendo.
— Yo podría... demostrártelo... si quieres.— dice, mirando hacia el suelo.
— ¿Quieres decir que te dedearas a ti mismo delante mío?.— Kyungsoo pregunta, elevando su voz.
— ¡Oh! No.— responde a la defensiva—. Quiero decir que yo podía hacerlo por ti.
— ¿Quieres dedearme?.— Kyungsoo le pregunta, sorprendido por la sugerencia de Jongin.
— Somos amigos, ¿verdad?.— Jongin dice, sentado en su cama—. Los amigos se ayudan unos a otros.
— Los amigos no se dedean entre sí, Jongin.— dice Kyungsoo, colocando una mano sobre su cadera.
— Nunca se sabe. Y es sólo una sugerencia.
Kyungsoo piensa acerca de esto. Ha tomado mucho tiempo para pensar sobre su vida y las cosas extrañas que han sucedido a ella, y ahora no sabe si tiene mucho que perder.
— He visto y he aprendido mucho acerca de muchas personas hoy en día que yo realmente no creo que nada podría realmente hacer mucha diferencia entre nosotros. Entonces sí.— Kyungsoo dice—. Penétrame con tus putos dedos, Jongin.
— ¿En serio?.— pregunta sorprendido.
— Sí. Quiero saber que tan bueno es eso.
— Bueno.— acepta inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Friends (KaiSoo) #KpopHallyuAwards
FanfictionKyungsoo encuentra a su hermano menor en situaciones bastantes comprometedoras y mentalmente se rompe. Así que Kyungsoo busca auxilio en su mejor amigo Jongin para cada extraña situación, pero su curiosidad es mayor y obtiene mucho más de lo previst...