— Hey Baek, mamá dijo...
Kyungsoo se detiene al entrar en la habitación de su hermano menor, notando que el muchacho no se encuentra dentro. Se inclina hacia atrás observando por el pasillo, mientras mira hacia la puerta del cuarto de baño en donde se puede escuchar el sonido del agua cayendo.
El muchacho entonces entra al cuarto, un poco escéptico al principio, recordando la última vez que entro.
Kyungsoo camina alrededor de la cama, sacudiendo la cabeza en forma negativa al notar el gran desorden que hay al interior, pero eso es típico para un chico de su edad, ¿no?.
No nota nada fuera de lo normal. Nada extraño parece estar sucediendo, y está agradecido por ello.
— Siempre dependiendo de alguien para recoger tus cosas.— masculla cuando se agacha para recoger la ropa de su hermano que esta espaciada por el suelo—. Pequeño mocoso desordenado.
Comienza a recolectar toda la ropa, y teme que en cualquier momento encuentre algo asqueroso. Mira por debajo de la cama encontrando un montón de ropa junta, estira un brazo para sacarlas. Cuando por fin a levantado todo se marcha del cuarto, baja a la lavandería de su madre para separar y lavar.
Sin querer un poco de ropa cae. Es en ese momento cuando se encuentra con una desagradable sorpresa. Una vez más.
— ¿Qué es esto?.
Kyungsoo se inclina, recogiendo un gran sostén y un par de bragas que obviamente son de mujer desde el montón de ropa que le sacó a su hermano de la habitación.
— ¿Ésto... es de mamá?.— masculla mirando la prenda.
De repente se siente algo aturdido. No tanto como el último episodio, pero es igualmente de raro.
— Oh por Dios, espera a que Jongin sepa esto.— dice mientras saca su celular.
Textea ágilmente sobre la pantalla, escribiéndole a su mejor amigo que lo llame urgentemente.
— ¿Qué estás...? Oh, los he estado buscando.— habla una voz desde su espalda.
— ¡Mamá!.— Kyungsoo grita, girándose de repente.
— ¿Por qué estás sosteniendo mi ropa?.— le pregunta la mujer mientras mira con escepticismo a su hijo mayor.
— Las he encontrado en el cuarto de Baekhyun.
La mujer rueda los ojos y responde: — ¿Por qué no estoy sorprendida?
No es secreto que el menor de la familia tenga unos gustos peculiares, a pesar de su corta edad. Es decir, ¿qué tipo de hombre se toma tanto tiempo para maquillarse?. Sin embargo, se ve bien.
— ¿Qué quieres que haga con ésto?
— Devolverlos al lugar en donde lo encontraste.— responde.
— ¿Qué?.— pregunta confundido.
— Esta noche entraré allí para "limpiar su cuarto" y los "encontraré", y tendremos una conversación.
— E-esta bien.— Kyungsoo responde mientras intenta mantener la calma al igual que su madre.
Su madre hace un movimiento con su cabeza, indicándole que regresé al cuarto de su hermano, y Kyungsoo lo hace. Una vez allí se acerca a la cama y se inclina en el borde, luego empuja las prendas debajo de la cama mientras deja a su alrededor algunas poleras, como si nunca alguien hubiese hurgado por ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Friends (KaiSoo) #KpopHallyuAwards
FanfictionKyungsoo encuentra a su hermano menor en situaciones bastantes comprometedoras y mentalmente se rompe. Así que Kyungsoo busca auxilio en su mejor amigo Jongin para cada extraña situación, pero su curiosidad es mayor y obtiene mucho más de lo previst...