.......
Marinette se despierta gracias a la alarma de su celular, no se podía permitir llegar tarde ese día a la escuela, quería ver a su novio, la simple mención de esa palabra o el simple hecho de recordar lo ocurrido en su recámara antes de que su mejor amiga Alya los encontrara, la hacen sonreir de forma bobalicona, feliz y tranquila. Su kwami Tikki, la observa ir de un lado para el otro, como si estuviera pensando en algún plan o recordara algo que la molestara.
- ¿Pasa algo Marinette?- le pregunta con su característica voz suave.
- Nada realmente, solo que estoy impaciente de ver a Adrien- dice mientras da vueltas como si fuera una bailarina de ballet.
- Se te ve muy feliz.
- Y lo estoy Tikki, siempre me imaginé la escena en la cual Adrien me pedía que fuera su novia, pero lo de ayer, aunque no fue como lo imaginé tantas veces, fue simplemente perfecto ante mis ojos- sonríe viendo la foto del rubio de hechizantes ojos verdes.
- Si estás tan ansiosa deberías comenzar se arreglarte ya, no querrás llegar tarde a la escuela.
- Tienes razón Tikki- deja de admirar la foto, para dedicarse a hacer su aseo personal y arreglarse.
......
- ¡Plagg dame eso!- exclama molesto siguiendo al kwami.
- Te lo daré si me atrapas- dice burlón para provocar más a su portador.
- ¡No estoy para juegos Plagg!- lo logra atrapar pero se desliza y cae sobre su espalda soltando al pequeño gato quien se ríe por tal escena.
- ¡Eso estuvo muy entretenido!- se ríe del rubio.
- ¡Quédate con él si quieres!- responde molesto- Voy a llegar tarde por tú culpa- se levanta y coge su mochila- Entra ahora- ordena de mal humor.
- Está bien, está bien...- suelta el álbum autografiado por Marinette y lo deja en el escritorio, vuela al bolso y entra- Que mal humor- exclama.
- Tú eres quien me pone de mal humor- sale de su cuarto cerrando la puerta detrás de él, camina hacia la entrada principal de su casa y sale de esta para subir a la limosina que lo espera.
......
- ¿¡Cuándo y cómo paso esto!?- chilla una rubia bastante alterada viendo las últimas fotos de la revista donde siempre aparece el joven Adrien Agreste- ¡Esto no puede estar pasando!- tira la revista sobre el escritorio- ¡Marinette no le llega ni a los talones para que salga en las misma fotos y en la misma revista que Adrien!- gruñe molesta, Sabrina trata de calmarla.
Marinette y Adrien hacen acto de presencia entrando al salón de clases tomados de la mano y riendo muy a gusto, captan la atención de todos sus compañeros de clase, en especial el de una rubia a la cual le aterró la escena, detrás de ellos entran Alya y Nino, quienes iban algo alejados de la pareja para no molestarlos. Chloe se acerca a ellos tratando de ocultar su furia y desagrado por la escena frente a ella y las fotografías.
- Adrien cariño, ¿Por qué no me dijiste que necesitabas a una chica para tú sesión de fotos?, con gusto hubiera aceptado- actua como normalmente lo haría.
- Lo siento Chloe, pero mi padre tomó esa decisión a último minuto y como Marinette estaba conmigo, decidió que ella saliera en las fotos luciendo sus novedosos diseños femeninos.
- ¡¿Pero por qué ella?!- chilla molesta y con odio- ¡Marinette sólo es una simple pana...!- es interrumpida por el rubio.
- No termines esa frase Chloe, ¡Ni lo intentes!- la observa molesto, aprieta su agarre en la mano de la peliazúl pero no tanto para lastimarla- Marinette no es una simple panadera como quieres insinuar, ella es mucho más que eso- la mira unos segundos de reojo y vuelve su mirada a la rubia- Es alguien muy especial para mí y no voy a permitir que la degrades por el simple hecho de que eres la hija del alcalde de París- al no saber como contratacar ante las palabras del rubio, Chloe se da la vuelta gruñendo con odio y frustración, se sienta en su lugar, toma la revista y la lanza hacia su lado derecho con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Identidad (Marinette y Adrien)
Fanfic-Cuando me enteré que estabas más cerca de lo que pensé, me sentí muy estúpida al saber que el chico que me gustaba, estuvo todo el tiempo cerca de mí y nunca me dí cuenta. Siempre rechacé a Chat Noir porque me gustaba el chico de cabello dorado y...