Antibug y Chat Noir comienzan una pelea cuerpo a cuerpo mientras Ladybug usaba su "Lucky Char". Chat Noir recibe un golpe por parte del yo-yo de la malvada Ladybug, esta usa el mismo poder especial que la peliazúl.
- ¿Un espejo?- menciona el gato acercándose a Ladybug- ¿Acaso tengo algo en la cara o estoy despeinado?- dice divertido.
- Te ves bien gatito, lo que me pregunto es... ¿Que voy a hacer con esto?- pregunta confundida.
- Jajaja- se burla la rubia- ¿Un espejo?, ¡Pero que patético!- ríe burlona, muestra su abanico de metal color negro con lunares rojos- ¿Qué les parece volar un poco?- dice maliciosa y mueve el abanico creando una gran y fuerte ráfaga de viento.
La ráfaga de viento se mueve con rapidez hacia los héroes, cuando choca contra ellos, ellos son elevados del suelo y comienzan a dar vueltas a la merced del viento. Ladybug le entrega el espejo a Chat Noir con mucha dificultad, ya teniendo sus manos libres, toma su yo-yo y lo lanza, este se enreda en un poste de la luz para salir del remolino de viento, antes de que el yo-yo la detenga y deje de dar vueltas, toma la mano libre con fuerza del felino y lo atrae hacia ella. La ráfaga de viento que se convirtió en un tornado de aire, siguió su camino con la misma dirección con la cual, Antibug la lanzó. Ambos héroes caen al suelo, uno sobre el otro, afortunadamente, el espejo no sufrió ningún daño colateral, Ladybug se sonroja por la cercanía de aquella incómoda y a la vez cómoda posición le brindaba, por otro lado, Chat Noir también se sonroja por tal cercanía, sabía que no era apropiada, pero, no era algo de lo que debiera preocuparse demasiado, después de todo, la chica bajo la máscara era su amada Marinette. Se levantan del suelo.
- Eso estuvo cerca...
- Demasiado gatito, hay que hacer esto rápido, me quedan minutos antes de volver a la normalidad- la mira- El akuma debe estar en sus gafas de sol, dudo que esté en los aretes como la vez anterior.
- ¿Alguna idea?- pregunta mientras le entrega el espejo.
- Aún no... te diré cuando la tenga- una risa maliciosa se escucha llamando su atención.
- Está vez no escaparan- vuelve a usar el abanico, pero esta vez, los héroes logran esquivar la ráfaga de viento pero con mucha dificultad.
- Chat...
- Yo me encargo My Lady- hace una reverencia y se lanza contra Antibug.
Ladybug mira su entorno en busca de una idea, estaban cerca de la torre Effiel, donde las ráfagas de viento no afectarían tanto a la ciudad, mira hacia el cielo y localiza la dirección del sol, mira el espejo, mira a Antibug y Chat Noir pelear, una idea cruza por su mente, toma sus yo-yo y lo lanza en dirección a Chat Noir, este se enreda de la cintura de este y lo atrae hacia ella, lo suelta y le pide que la siga. Corren hacia la Torre Effiel, al llegar al gran monumento característico del lugar, comienzan a escalarlo, al estar a mitad del recorrido, una ráfaga de viento los azota causando que el espejo de cayera de las manos de la peliazúl, el felino hace lo posible para que no caiga al suelo y se haga pedazos, estuvo a unos milímetros de que el espejo impactara contra el suelo, mira a los lados y ve a Antibug cerca, usa su bastón metálico haciéndolo crecer para recuperar el tiempo perdido, sube lo más rápido que puede, Ladybug se encuentra en la punta de la torre esperándolo, cuando este llega, le hace entrega del espejo.
- Chat- dice seriamente mirando hacia su copia malvada- Necesito que uses tú "Cataclismo" para destruir ese abanico, si sigue así, no podremos acercarnos a ella.
- Entiendo, déjalo en mis manos- baja por el otro lado de la torre.
Antibug llega donde Marinette, esta esquiva el ataque con el abanico teniendo cuidado de no dejar caer el espejo, tenían suerte de que no se hubiera roto. Sigue esquivando los ataques hasta que encuentra un buen ángulo para crear el reflejo con el espejo, se mantuvo ahí el mayor tiempo posible, Chat Noir aprovecha que Antibug estaba concentrada en Ladybug, se acerca con sigilo a ellas y con un simple toque con su mano derecha, al abanico le empieza a salir óxido y luego se desmorona en polvo, la rubia retrocede y ahí es donde la ojiazúl aprovecha su descuido, con el espejo y el reflejo que se crea por los rayos del sol, estos caen sobre los ojos de Antibug dañando su visión por unos segundos, segundos que el felino aprovechó para tomar las gafas de sol y pasárselas a Ladybug, las rompe y de ella sale la mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Identidad (Marinette y Adrien)
Fiksi Penggemar-Cuando me enteré que estabas más cerca de lo que pensé, me sentí muy estúpida al saber que el chico que me gustaba, estuvo todo el tiempo cerca de mí y nunca me dí cuenta. Siempre rechacé a Chat Noir porque me gustaba el chico de cabello dorado y...