- ¡Estoy tan feliz por está noche!- exclama la peliazúl dejándose caer en su cama.
- Se te ve muy feliz Marinette- dice Tikki posándose en su pecho- Es la primera Navidad que pasas con Adrien.
- Si... es una pena que no pueda pasar tiempo con su padre- dice sintiendo pena por su novio- Sólo espero que Adrien la pase bien con mi familia.
- Todo saldrá bien- le sonríe con cariño- Adrien se lleva muy bien con tus padres, de seguro la pasará excelente con ustedes.
- Tienes razón Tikki, no es tiempo de pensar de forma negativa sobre lo que suceda esta noche- toma a su kwami en sus manos y se incorpora sentándose en el borde de la cama- Tengo que escoger que ponerme esta noche.
- ¿No habías escogido ya tú vestido?- pregunta el kwami de mariquita.
- Si... pero quiero hacerle algunos detalles para que Ladybug también tenga acto de presencia esta noche- sonríe, Tikki le devuelve el gesto, ella estaba feliz que su portadora llegara a ser la peliazúl, de no haber sido Marinette su portadora, todo sería muy diferente y ella lo sabía perfectamente.
- Es una buena idea, pero no lo hagas tan exagerado, para no ponerte en evidencia- le recomienda con precaución.
- Tranquila Tikki, eso ya lo sé- acerca a su kwami a su rostro y la besa en su cabecita- Es hora de ponerme a trabajar, más tarde debo ayudarles a mis padres para preparar la cena y la casa- el kwami de mariquita vuela al escritorio y la ojiazúl la sigue, toma asiento, toma su libreta de diseños y comienza a trazar líneas para darle forma a su diseño.
.......
- Adrien- el rubio alza la vista encontrándose con la asistente de su padre- Su padre me pidió que le diera esto- camina por la habitación y le extiende una caja alargada envuelta en papel de seda y un listón azúl oscuro- Feliz navidad Adrien- el ojiverde mira la caja con asombro, la toma y la observa con detenimiento.
- Dile a mi padre que le agradezco- sonríe, Natalie se limita a asentir y sale de la habitación- Un regalo de mi padre...
- ¿Piensas que es extraño?- pregunta Plagg saliendo de su escondite- Antes te dió un regalo de cumpleaños.
- Si... pero tengo la sospecha de que ese regalo era de Marinette.
- ¿Por qué lo dices?- vuela hacia el regalo y se posa encima de el.
- Marinette intentó hablarme ese día, además, alcancé a apreciar que tenía una especie de regalo en sus manos y lo más curioso es que ese regalo llegó a mi, pero por parte de mi padre.
- No se lo que piensas pero puede que este si sea un regalo de su parte, además, Marinette no te ha dado indicios de tener algún regalo para darte o al menos no por el momento.
- ¿En serio crees que es de parte de mi padre?- le pregunta a su kwami esperanzado.
- Ábrelo- es lo único que responde, Adrien lo piensa un momento, toma el regalo, lo desenvuelve, al momento de abrirlo voltea a ver a Plagg y este no dice nada, suspira y lo abre, encontrándose con un par de camisas hechas a la medida- Son diseños de mi padre, ¿Pero por qué?
- No pienses tanto en ello Adrien- le aconseja a su portador soltando un bostezo- ¿No era eso lo que querías?
- No es exactamente lo que quiero Plagg, pero...- mira el regalo- Es un inicio.
- Suena bien, ¿Me das queso?- el ojiverde rueda los ojos y se levanta de su cama dejando su regalo sobre ella
- Iré a traerte el queso Plagg, no hagas locuras- le advierte antes de salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Identidad (Marinette y Adrien)
Fiksi Penggemar-Cuando me enteré que estabas más cerca de lo que pensé, me sentí muy estúpida al saber que el chico que me gustaba, estuvo todo el tiempo cerca de mí y nunca me dí cuenta. Siempre rechacé a Chat Noir porque me gustaba el chico de cabello dorado y...