Nota 4

68 13 3
                                    

Hey linda (así te llamaré hasta saber tu nombre) estoy un poco nervioso.
Ya estamos a jueves y el lunes será mi primer día de clases en un instituto nuevo, voy a entrar a noveno grado así que estoy un poco asustado.
¿Qué, no sabías que los hombres se asustan? Pues si que nos asustamos, y nos preocupamos (a veces lloramos ¿sabes?). Pero tenemos que ocultar todas nuestras debilidades para demostrar lo machos que somos.
Hablando de debilidades, tú eres mi mayor debilidad. Les conté a mis padres sobre ti y ahora siempre bromean acerca de eso, cada vez que te mencionan siento algo demasiado inexplicable que me hace salir de la realidad y pensar en ti y en lo maravillosa que seguramente eres.
Linda deseame suerte para este nuevo año escolar, porque la voy a necesitar.
No sabes lo mucho que te extraño, movería cielo y tierra por tenerte aquí conmigo.
__________________________
Heey, gracias por leer hasta ahora.
Esta historia no es mía exclusivamente, mis lectores también pueden participar comentando cosas que quieren que pasen y yo consideraré sus sugerencias.
Qué nombre les gustaría que tuvieran nuestros "tortolitos". Quizá en el próximo cap les ponga en multimedia a alguno de ellos para que puedan ver su aspecto e inspirarse en él para darles nombre.
Besos,
- Andrix Teddy

La Chica Del AutobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora