Capítulo II

413 33 6
                                    

Maggie y Glenn observaban desde lo lejos la prisión, había cambiado de manera considerable, ahora estaba mucho más fortificada por barrotes y carros atravesados siendo custodiada por varios hombres del gobernador.

-Ya vámonos Maggie, pronto va a oscurecer. -dijo Glenn colocando su mano en el hombro de la chica-. Mañana podríamos volver para terminar con el plan.

-Sí... Sólo dame un momento.

Después de unos minutos Maggie vuelve junto con Glenn al refugio improvisado que habían creado ya hace un tiempo, el lugar no era muy seguro pero los mantenía cubiertos durante las noches frías.

Glenn permanecía sentado en el escalón de la entrada mirando a un sitio indeterminado, incauto en sus pensamientos con la idea de encontrar un lugar más seguro y con otros supervivientes el cual pudieran confiar, pero habia que admitir que después de lo sucedido con el gobernador iba a ser difícil confiar en otros como lo hacía con Maggie.

-Es momento de irnos, este lugar ya no es seguro, si una horda de zombies se nos aparece no tendríamos oportunidad de salir con vida. -interrumpió Maggie al chico coreano quien aún estaba exhorto en sus pensamientos-. ¿Glenn? ¿Escuchaste algo de lo que dije?

-Eh si, salir de aquí ¿No?

-Oh vamos Glenn. -Maggie golpea suavemente la nuca del chico como para darle a entender que lo que estaba diciéndo era algo serio.

-¡Ouch! Eso dolió, además siempre dices eso y nunca nos marchamos de aquí. -Glenn optó por levantarse para mirar directamente a aquella chica de ojos hermosos y de rostro angelical, tomó sus manos y la beso con ternura-. Y entiendo que dudes en irte porqué quieres cumplir tu venganza y este lugar esta relativamente cerca, pero seamos realistas, sólo somos dos contra prácticamente un ejército.

-Lo sé, es por eso que nos iremos, es definitivo.

-Eso esperó. -miró Glenn de manera dudosa, pero esta vez algo le decía que en esta ocasión si iba a ser de ese modo, de que al fin se iban de aquel lugar.

Luego de haber tomado lo escencial para su viaje emprendieron marcha hacía las afueras del bosque, tratando de encontrar alguna carretera o incluso un camino de piedra para así despejarse de esos árboles y poder encontrar un lugar propio para descansar y salvarguardarse de los peligros del apocalipsis.

-Creo que debimos quedarnos en nuestro refugio anterior. -dijo Maggie sentándose sobre el caliente cemento de la carretera.

-Maggie... Dijiste que esta vez iba enserio. -regañó el chico algo frustrado, era notorio que ambos estaban exhausto.

-No, no es lo que quise decír. -pauso Maggie un momento para tomar un poco de agua-. Esta oscureciendo y debimos esperar hasta mañana... Y no creo que podamos regresar, ya estamos algo lejos y míranos, también estamos cansados.

-Debe haber algún lugar cerca para descansar. -animó Glenn ayudando a levantar a su chica-. Quizás haya una estación de gasolina cerca.

-O quizás una estación de trenes.-Maggie interrumpió y señaló hacia unos rieles que estaban a unos cuantos metros cuesta arriba.

Ambos se miraron y tomaron de sus manos para aproximarse a su próximo destino...

¿Cuál será  ese destino al que se aproximan?  Dejen un comentario con su opinión al respecto.
Un saludo y Pa2!

The Walking Dead : Glenn & MaggieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora