Actualizaciones lentas.
Llegar al Dulce Reino no era tarea fácil, el principal problema era que se encontraban demasiado lejos y para llegar tenían que cruzar un oscuro y peligroso bosque o rodearlo y duplicar la distancia. El camino estaba decidido si el vampiro quería llegar rápido a su hogar irían por el bosque.
— Yo no voy a ir por ahí. — Informo el mas joven cruzándose de brazos y mirando con detenimiento como una serpiente se escabullía hacia un arbusto.
— Oh, vamos no es tan malo como se ve. — Animo el otro metiendo la mano entre las malas hierbas y sacando a la serpiente que pronto enrollo toda su extensión en el brazo del muchacho como defensa pues su cabeza era sostenida con fuerza — Solo hay que evitar a los bichos. — Una sonrisa segura se formo en sus labios pero la borro en el instante que el pelirosa comenzó a andar por el perímetro del bosque.
Blake bufo exasperado y mando a la serpiente a volar con una explosión. Cambiar la ruta al final había sido la mejor opción pues el vampiro aunque parecía bromista y atrevido resulto ser muy cobarde, ante cualquier alimaña que cruzaba por sus pies daba un brinco y exigía a Blake de su protección. Eso sorprendió un poco al mayor pues si ambos eran príncipes y sucesores a la corona de su reino tenían que saber enfrentar cualquier tipo de situacion.
Finalmente cargo sobre su espalda a Leo en lo que pasaban el extenso bosque, dando saltos impulsados por explosiones avanzaba considerablemente rápido pero el peso extra del vampiro le impedía usar su máximo potencial y consumía sus energías al doble. Sintiendo sus piernas fallarle cuando iba aterrizar cayo junto con su pasajero, rodaron un poco pues iban descendiendo de una pequeña colina y cuando se detuvieron Blake apoyo sus palmas y rodillas en el césped.
— E-estoy cansado. — Notifico echándose una vez mas al suelo mientras subía y bajaba el pecho exagerando su respiración.
— Oh, vamos apenas hemos recorrido unos cuantos metros. — Exclamo incorporándose algo adolorido por la caída para proseguir a retirar el césped de su cabello con cuidado.
— ¡Recorrimos kilómetros y todo el tiempo te estuve llevando! — Le recordó acuchillandole con la mirada, suspiro tratando de calmarse — Soy mitad humano, necesito descansar.
— ¿Y que se supone que haré yo mientras tu descansas? — Cuestiono inflando una mejilla lanzando una ramita que encontró en sus pantalones hacia lo lejos.
— No lo se, que tal si intentas mantener esa boquita cerrada y darme algo de paz. — Sugirió acomodándose sobre el césped y con su brazo izquierdo cubriendo sus ojos de los últimos rayos del sol.
— Hey, no puedes solo dormirte, ya esta anocheciendo mi padre va a enloquecer si no aparezco. — Con urgencia en su faz comenzó a halar insistentemente del mayor tratando de levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
My rebellious prince 【Blake x Leo】
FanfictionActualizaciones lentas. ❥Fanfiction titulado "My rebellious prince" ❥Pareja: Blake x Leo. ➳ Personajes pertenecientes a la artista Sounf lee. ➳ Historia de Genero Yaoi. ♡Portada hecha por @Nalu-asdf, muchas gracias te quedo preciosa♡