Actualizaciones Lentas
La conversación que tuvo con sus padres había sido directa y concisa, todo aquello de ser entrenado por su nuevo amigo para convertirse rey era un plan pobremente elaborado con un doble propósito, beneficiarlo a él para después traicionar a Blake.
O por lo menos así lo veía Leo.
El dulce vampiro se sentía terrible ante la idea de que el unico motivo por el cual se reunirían era para convertir a ambos en los perfectos soberanos de los reinos más caóticos de la isla de Ooo, incluso si uno de ellos era completamente ajeno a aquel propósito.
La segunda razón por la cual se sentía tan maldito era que no le podía importar menos lo que sucedería si Blake, por algún motivo, llegase a enterarse de la otra parte del poco honorable plan de sus padres y que él estuvo involucrado. Le dejaba un terrible mal sabor de boca pensar en lo egoísta que estaba siendo pero, afortunadamente, tenía una buena razón, según él, para ser parte de ese traicionero plan; Leo solo quería pasarla bien con un tipo genial y el príncipe mitad mitad era lo más genial que había visto en su vida.
Viviría el presente y después se encargaría de las consecuencias.
— Concentrate, Leo. — Pidió Blake recargado en una pared del salón en el que entrenaban.
— ¡E-en eso estoy! — Contesto en automático sintiendo el temblor que causó en sus brazos el choque de espadas con su contrincante.
Un suspiro pesado y audible por parte del de fuego hizo avergonzar al vampiro, se había sumido en sus pensamientos y el tiempo que solían durar sus batallas con los guardias del castillo se había duplicado, frunció los labios y arrugó el entrecejo cuando al esquivar un ataque frontal el filo del arma despuntó su revoltoso cabello.
Bufo queriendo dar fin a ese cansado enfrentamiento de una buena vez y sin importarle más las normas de combate que Blake se molestó en explicar durante una hora golpeó con fuerza el costado del guardia con la empuñadura de su espada lanzándolo al suelo. Sus comisuras se estiraron en una sonrisa mientras con rapidez se giraba para ver a su entrenador.
— ¿Que tal lo he hecho? ¿Genial, estupendo, fantástico? — Urgió saber con la emoción de un niño.
Blake cubría la mitad de su rostro inferior con ambas manos, era la tercera vez que veía un combate del vampiro y ya había detectado sus principales fallos a la hora de blandir una espada, el trabajo que, en un principio, creyó sería una tarea fácil sería más complicado de lo que pensaba.
— Toma una vez más posición de combate. — Ordenó acercándose.
— ¿Esta vez serás tú quien pelee conmigo? — Cuestiono acatando la orden.
ESTÁS LEYENDO
My rebellious prince 【Blake x Leo】
FanfictionActualizaciones lentas. ❥Fanfiction titulado "My rebellious prince" ❥Pareja: Blake x Leo. ➳ Personajes pertenecientes a la artista Sounf lee. ➳ Historia de Genero Yaoi. ♡Portada hecha por @Nalu-asdf, muchas gracias te quedo preciosa♡