O C H O

797 71 7
                                    


Actualizaciones lentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizaciones lentas.


Paso por las grandes puertas del castillo sintiéndose cohibido. Desde que había rechazado la corona, aunque no de forma pública, se sentía un intruso en su propio hogar. 

Suspiro saludando de la forma más casual que pudo a los guardias que custodiaban la entrada y estos se inclinaron demostrando su respeto y lealtad, Blake agacho el rostro pensando que ya no debería recibir esa clase de atención. 

Camino por los pasillos rumbo a su habitación, se encontraba cansado y solo queria acostarse a leer un rato, pero, en el camino, se encontró con el rey.

— ¿Papá? — Murmuró sorprendido de verlo — ¿Que estas haciendo por aquí? — Cuestiono pues este no solía salir de sala del trono muy seguido y mucho menos en las horas donde más ciudadanos iban a verlo.

— Solo fui a hablar con el sastre ya iba de vuelta. — Informó dándole una palmada en el hombro a su hijo mientras seguía su camino.

— Eh ...¡Espera! — Le llamo. El mayor se detuvo para verle esperando que continuara  — ¿Puedo hablar contigo un segundo? 

El rey sonrió pensando que esa sería una de las pocas veces que su propio hijo querría hablar con él por iniciativa propia.

— Dime. — Alentó a que comenzara y Blake tuvo tragarse su nerviosismo para continuar.

— No es que ser insistente pero me preguntaba... ¿cuando haremos oficial mi deserción a la 

— ¡Con que de eso quieres hablar! — Interrumpió exaltando al menor por el alto volumen que empleo — Lo hubieras dicho antes, ¿por qué no mejor vamos a otro lugar para platicar tranquilamente? — Ofreció haciéndose a un lado en el pasillo para dejar pasar a una de las empleadas de limpieza. Blake asintió aun algo exaltado por la interrupción tan abrupta y sugirió su habitación como lugar de reunión. 

Se echó en su cama totalmente agotado y dejo que su padre tomara asiento a los pies de la misma.

— Te ves exhausto, ¿has estado yendo a montañas otra vez? — Cuestiono con el ceño ligeramente fruncido. Los lugares altos y fríos solían hacer que su hijo se sintiera de esa forma pero este insistia en ir a la cúspide de las montañas para ver el panorama que ofrecía su mundo.

— Sí, con Leo. — Respondió — Y, ahora que lo menciono, él también tiene que ver con lo que te quería hablar desde un principio. 

— Habla entonces. — Pidió.

— No puedo seguir haciendo las dos cosas, ayudar a Leo y fingir ser todavía un príncipe. Es cansado y estresante. — Explicó — Me toma mucho tiempo ir desde aquí hasta su reino y luego volver, no creo que pueda seguir haciéndolo por más tiempo .

My rebellious prince 【Blake x Leo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora