Actualizaciones Lentas.
Leo se quedo callado en un momento dado del trayecto y cerro los ojos mientras una sonrisa se iba formando en su rostro. Blake se extraño ante su repentino momento de calma tras haber estado hablando animadamente hacia unos momentos pero se mantuvo sin decir nada observando al vampiro que volvía a abrir los ojos.
— ¿Que estas haciendo?— Cuestiono con una ligera sonrisa.
— Estoy escuchando. — Dijo con obviedad y su más bonita sonrisa — El viento, los insectos, los caballos galopar ¡Todo es tan magnífico!
— ¿Es tu primera vez viajando en un carruaje de noche? — Pregunto previendo la respuesta.
— ¡Si! — Exclamó levantándose de su asiento y golpeándose la cabeza con el techo — Eso dolió... — Murmuró volviendo a sentarse.
— Sigo sin creer que pasaste todo este tiempo encerrado en tu propio reino. — Confesó tomando una posición más cómoda en el asiento — ¿Que te hizo querer salir en ese momento? ¿Por qué ese día y no antes?
— Para serte sincero ni siquiera yo lo sé, cuando me di cuenta ya estaba persiguiendo el carruaje de mi padre y ahí estaba yo, afuera... ¡Por primera vez! — Sus ojos parecían dos estrellas refulgentes — ¡Aun recuerdo cada sentimiento y emoción que experimente! — Reveló haciéndose un espacio en el asiento de Blake para platicar más íntimamente.
— Tranquilizate, pareciera que vas a explotar. — Comentó conteniendo la risa que le causaba ver a Leo tan emocionado.
— Lo siento es solo que hablar contigo hace que quiera seguir hablando y hablando. — Informo con un deje de vergüenza.
— Lo note, pocas veces te tomas un momento para respirar. — Se burló.
— ¡Hey! — Gruño ofendido — Eso no es cierto.
— No estoy diciendo que sea malo, solo es gracioso..
Leo relajo los hombros tras haberse puesto a la defensiva y giro la mitad de su cuerpo para ver por la ventana el paisaje que iban dejando atrás. El carruaje se iba alejando cada vez más y el castillo quedaba poco a poco atrás y junto con el las reglas que lo ataban así que decidió hacer un acto relativamente imprudente y recargar su cuerpo contra el de Blake para descansar lo que quedaba del trayecto.
El de fuego no pareció molestarle, al contrario, enternecido por su acción abrió sus brazos para que se recostara en su pecho.
— Te tomas tantas molestias por mi y por ayudar a las personas, no entiendo como no podrías querer ser un rey siendo perfecto para el puesto.
Blake frunció el ceño más no dijo nada y dejo que el vampiro se durmiera poco a poco arrullado por el movimiento del carruaje y cuando lo hizo suspiró pensando que esa clase de comentarios eran normales, que él solía decir ese tipo de cosas todo el tiempo y aunque le molestaba lo dejaba pasar creyendo que solo lo decía para causar en él algún tipo de reacción para comprobar si al ser un elemento fuego no controlará sus emociones como, seguramente, le había dicho tantas veces su padre.
ESTÁS LEYENDO
My rebellious prince 【Blake x Leo】
FanfictionActualizaciones lentas. ❥Fanfiction titulado "My rebellious prince" ❥Pareja: Blake x Leo. ➳ Personajes pertenecientes a la artista Sounf lee. ➳ Historia de Genero Yaoi. ♡Portada hecha por @Nalu-asdf, muchas gracias te quedo preciosa♡