imagina de carlos

77 6 0
                                    

  Tus amigas de repente te dejan de lado, ignoran todos los mensajes de Whatsapp que les dejas, y ya no sabes que hacer las has llamado un montón de veces y no te contestan, cuando te encuentras con ellas por la calle te evitan, estás muy triste, así que decides coger a tu perro Charlie y salir a dar un paseo para despejarte, vas al parque, te tumbas a la sombra porque hace un calor que te mueres, dejas suelto por allí a Charlie y de repente oyes una voz que dice gritando: -¡Vuelve aquí..! ¡Devuélveme el chocolate! ¡Vamos..!- rápidamente te levantas y ves a un chico rubio con sombrero correr detrás de tu perro, y tú dices -¡Charlie ven aquí ahora mismo...! ¡Charlieee..! (le silbas, para que venga)- tu perro vuelve y le quitas la tableta de chocolate milka que tenía en la boca, detrás de tu perro viene el chico rubio bastante cansado, casi no podía ni respirar y tú le dices -Tranquilo, tranquilo, respira.. haber si te va a dar algo, bueno me presento, soy *Tu nombre*, ¿y tú como te llamas?- el chico te responde -Yo..me llamo Carlos encantado, pff madre mía vaya carrera que me he pegado corriendo detrás de tu perro..- tu le respondes -ya lo he visto jaja , lo siento si quieres te compro otra tableta de chocolate o te invito a algo, es que mi perro tiene una pasión por el chocolate increíble, en cuanto ve algo de chocolate va a por él como un rayo- Carlos te responde -ya lo veo jaja y encima se llama Charlie, como yo, sólo que su nombre está en inglés y le encanta el chocolate, vaya coincidencia jajaj- tú le respondes -bueno Carlos ¿te apetece tomar un helado? invito yo jaja- Carlos asiente con la cabeza, los dos os vais a una heladería y os cogéis dos helados de chocolate, pasáis una tarde bastante agradable, los dos os habíais caído muy bien, tú empezaste a sentir algo pero tampoco te querías precipitar ya que no sabías si él también sentía lo mismo, cuando tú y Carlos estáis en plena conversación, llaman a Carlos al móvil y cuando cuelga te dice -Lo siento *Tu nombre* me tengo que ir, ya nos veremos otro día guapa- Carlos te da un beso en la mejilla y se va a toda prisa, tu te quedas embobada mirando como se va corriendo, cuando ya le pierdes de vista, miras a la mesa y ves que Carlos se ha dejado su sombrero encima de la mesa, sales corriendo haciendo el mismo recorrido que él hizo cuando se fue, pero no lo encontraste, así que te tuviste que quedar con el sombrero, a partir de ese día todas las tardes te bajabas al parque con Charlie y te sentabas en el mismo sitio donde te encontraste con Carlos para intentar coincidir con él y poder devolverle el sombrero, una de las muchas tardes que bajabas al parque,tu te encontrabas tumbada en la hierba bajo la sombra de un árbol y con el sombrero de Carlos puesto en la cabeza que te tapaba casi toda la cara, de repente oyes a tu perro ladrar, te quitas el sombrero de la cara y ves a Carlos sentado a tu lado y observándote, tu te sobresaltas y Carlos te dice sonriente -¡Hola guapa!- tú le respondes -¡Hola guapo, cuanto tiempo ¿dónde te habías metido?, como ya ves tengo algo que te pertenece jaja- le pones el sombrero a Carlos en la cabeza y Carlos te responde quitándose el sombrero de la cabeza -No no este sombrero ya es tuyo, y es más te voy a decir por que....(Carlos está un poco nervioso)...y es porque este sombrero se lo quiero regalar a una persona que sea muy especial y esa persona ya la he encontrado y ya sé quien es..- Carlos te pone en el sombrero en la cabeza, te acaricia la mejilla, tu no puedes decir ni una palabra estás en estado de shock, Carlos a continuación te dijo -en cuanto te ví en el parque y empezé a hablar contigo, sentí una cosa muy especial que nunca he sentido..pero lo que yo no se es si tú también lo sentiste..- tú que ya estabas algo mejor le dijiste -te quiero, amor- y finalmente Carlos y tú os fundisteis en un largo y dulce beso.  

Imagina De AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora