David: Mi amor, ¿estás lista?Tú: Sí. Ya voy, cariño – saliste de la habitación y fuiste al salón -. No entiendo por qué me he tenido que poner el bikini, David.David: Te dije que era una sorpresa, cariño.Tú: Lo sé. Lo único que tengo claro es que vamos a la playa.David: Qué lista que es mi niña.Tú: ¿A qué sí? – sonreíste.David: Sí – rió -. Vamos.Tú: Vamos.Salisteis de casa y fuisteis caminando hasta la playa. Antes de que llegaseis, David te tapó los ojos. Te agarró de la cintura con una mano y, con la otra, te cogió tu mano para evitar que te cayeras.Tú: ¿Llegamos?David: Un poco más sólo.Tú: Está bien.David: Espera aquí, ¿vale? – te dijo en el oído.Tú: Sí – notaste cómo David se alejaba de ti y, poco después, volvía a tu lado.David: Ya puedes destaparte los ojos.Lo hiciste y te quedaste boquiabierta. Era una zona un poco alejada de donde pasaba la gente y estaba muy bien decorada. Había una pequeña mesa para dos personas preparada, dos cojines, y un circuito de velas que formaba un gran corazón. Te diste la vuelta y abrazaste a David.David: ¿Te gusta?Tú: Me encanta. Es todo tan romántico.David: Es sólo para nosotros, mi vida.Tú: Genial – sonreíste. Estabas feliz de compartir esa noche con el amor de tu vida.David: ¿Cenamos?Tú: Claro.La cena transcurrió entre risas, anécdotas y miradas de enamorados. Te lo pasabas genial con David, siempre estabas riendo.Tú: Me encantó todo.David: Me alegro mucho, princesa.Tú: ¿Cocinaste tú?David: Sí – sonrió.Tú: Me saliste un muy buen cocinero.David: Gracias – rió.Tú: ¿Vamos a dar un paseo? – dijiste, levantándote.David: Vamos, pero antes quiero decirte algo.Tú: Dime.David: Me ha encantado compartir esta noche contigo y me gustaría que fueran muchas más, porque eres la mujer de mi vida y no quiero separarme de ti nunca.Tú: Serán muchas más, mi amor, lo prometo. Yo tampoco quiero separarme de ti nunca, mi vida.David: Te amo.Tú: Te amo – os acercasteis hasta juntar vuestros labios en un bonito beso.Después de esto, fuisteis a dar un paseo por la playa. Esa noche romántica en la playa terminó con un baño a la luz de luna. Un baño en el que compartisteis mucho cariño y, sobre todo, mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina De Auryn
RandomImagina de Álvaro Imagina de blas Imagina de Carlos Imagina de David Imagina de Dani Imagina de auryn