Narra Darwin
- Ya han pasado 8 años desde que conozco a gumball. El tiene 16 años , yo tengo 14 años y mi nueva hermana, bueno ya la conozco hace un largo tiempo , y se que no me lo van a creer pero es que... !!ella me gusta!! Aunque ella tenga 12 años no significa que hací aun yo no pueda amarla. Tiene el aspecto de papa pero la inteligencia de mama eso es lo que la hace especial :D.
Gumball: mama dijo que nos quedáramos aquí , ella va a salir con papa y anais a donde yo no se que , yo me voy a ir , así que !LA CASA ES TU PROBLEMA!
- como decir celo , gumball a cambiado desde que tiene 10 años , eso me da tristeza , antes era dulce, kawaii,lindo, pero ahora es.
-conteston
-amargado
-bipolar
-cerio y para nada divertido.Nah, yo no me preocupo a donde se largue , solo quiero que me deje en paz
Darwin: como quieras, no me importa a donde vallas, me quedare solo es mejor.(lo dije fríamente)
Gumball: jah ok (hace una pose de como sea y se va)
Darwin: bien ya que gumball de fue y nadie mas en la casa esta ;).
- fui al baño y Serré la puerta baje mi pantalón saque mi ropa interior y de ahí también mi miembro, empeze a mover la punta suavemente, haciéndome salir muchos gemidos, empeze a hacer movimientos mas fuertes, haciendome sentir como si algo en mi fuera a salir, me acomode en la tapa de la tasa del baño(xd) masajeo mis testículos en movimientos circulares después de eso me corrí en mi mano en la tasa , el suelo y en un papel con una nota que no me dio importancia. Luego alguien timbra la puerta, ash no tengo tiempo de limpiar esto.
Darwin: ¿ quien es ?
----------------------------------------------
Gumball: soy yo viejo, o acaso que ¿no reconoses mi voz?
Darwin: perdona,¿se te olvido algo?
Gumball: Pues así es , has visto una hoja que tiene unos códigos?.
Darwin: (!! Es verdad, ahora que la pienso la eh untado de algunas cositas personales !!)
Gumball: Oye responde!.
Darwin: Ohh perdón ( me había perdido en mis pensamientos )
Gumball: Ya lo recuerdo la deje en el baño, deja y la busco
Darwin: espera!! ( dije cubriéndole el paso )
Gumball: quita te estorbo !!
Darwin: ( vaya eso si me dolió además de eso me hizo pensar en lo que había sucedido años atrás , me dijo que sra.mama estaba embarazada y que yo iba a ser una carga)
Gumball: Darwin, Darwin. Que te pasa, ¿ porque lloras ?
Darwin: Carajo!!( estoy llorando (no me digas)(callateee) porque ahora ) Eh esto, estoy bien solo es que me cayo algo en el ojo.
Gumball: Como sea, haste a un lado (dijo eso dirigiéndose hacia el baño)
- y ahora que , va a ver todo mi semen en esa hoja.
Gumball: Hasta pronto Darwin.
- hasta pronto
Narra gumball
Que le pasa a Darwin, porque rayos estaba llorando a caso herí sus sentimientos con lo que dije anteriormente,o es que un alíen hizo que le cayera un germen en su ojo y tenia veneno y por esa razón el lloró sangre, creo que es la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Me Generas Sentimientos ( Yaoi El Increible Mundo De Gumball Anime)
FanfictionEste es un yaoi del increíble mundo de gumball, si lo se , bueno es en versión anime. La versión de mike inel de acuerdo