El PASADO EN LAS NIEBLAS

127 8 2
                                    

Narra Gumball.

No puedo creer que Penny me halla invitado a la banca *xd*.
Que sera lo que me pida, el matrimonio, que estemos juntos hasta la universidad, que vivamos juntos con nuestra familia bien mejor voy a la banca tal vez ya este ahí desde hace mucho tiempo.

Penny: Hola Gumball como estas -(su voz se escucha entre cortada)

Gumball: Todo bien.¿ que te sucede?(dije sentándome en la banca)

Penny: Tengo malas noticias Gumball.

Gumball: Que sucede, puedes decirme lo que sea.

Penny: Gumball, papa me cambiara de escuela dice que es porque consiguió un nuevo empleo en otra ciudad.

Gumball: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(Dure sin respirar como 20 segundos)-ahhhhh, como puedes irte así tu padre a perdido la cabeza, esta es una de las mejores escuelas, te vas, como porque y queeee.

Penny: Ha conseguido un nuevo empleo

Gumball: no , no te vallas.

Penny: Gumball las cosas son así, si tanto quieres que me quede suplica le a papa, tu no eres un veredicto para que me quede aquí. Y no es por el es por mi,!!! es la peor escuela del mundo me oíste!!!.

Gumball: Lo lamento, es que no se que me pasa.

Penny: No Gumball, es por mi culpa ...recuerda siempre estaré con tigo, cuando sientas que ya no puedes más ... Pelea ... Pelea, por mi...-(Penny me dio un beso en los labios y se fue)

____________________________________

Narra Nask

Nask: Que pasa hombre, no es para tanto, hay mas semillas en el mar, unas se hunden por el viento y otras por obstáculos por ejemplo, de piedras, oleadas,tormentas. Pero otras mujeres alcanzan a llegar a la otra isla para poder dar fruto.

Gumball: !!¿ pero que sucede si hay una semilla diferente a las demás?,¿que sucede?!!.

Nask: Sucede que ellas se van a donde sus corazones lo guíe.
Bien dejare de hablar la sapa de Carrie sabrá que me voy solo.
(Valla,cuanto apesta esta sombría escuela, todo son extraños la gente vive extraña, como extraño los 80 y los 90 donde el pasado mejoraba, donde mi mundo era nuevo, nadie me decía que hacer, donde yo era...bueno)

____________________________________

Narra Gumball:

Tuve que irme solo a la casa, recogí a Anais , la verdad de camino a casa estaba recordando todo lo que me decían los demás, lo de las semillas..etc .Recordar un mundo nostálgico solo recuerdo mi pasado triste, menos mal que Anais ni Darwin lo saben, pero se que algún día lo sabrán.

Subí las escaleras, entre adentro (ni modo que afuera)me encontré con Darwin, se veía mucho mejor.

Gumball: Hola hermanito como estas.

Darwin: Mejor que nunca,¿ y tu. como te fue en la escuela?

Gumball: Pues Penny se fue de la escuela y hay una nueva alumna en la escuela... Que mas quieres que te diga.

Darwin: pero ¿porque se fue Penny?.

Gumball: Porque su padre consiguió nuevo empleo .Cambiando de tema, Te puedo contar algo, te espero en las escaleras en 15 minutos iré a ducharme.

Darwin: Muy bien te espero en las escaleras.

Narra Darwin.

Mientras que Gumball tomaba su baño yo estaba preparando las tareas que hicieron cuando enferme. Gumball salio de la ducha ya listo, bien me senté en el 14 escalón de la escalera, estaban sucias con unas cuantas botellas de plástico.

Darwin: y que quieres contarme.(dije con un tono serio)

Gumball: Bien -(dio un suspiro)- cuando era pequeño sufría de varias faltas de bulling ,y recién llegaba a la escuela elmore sufrí el primer insulto de bulling, y esta vez era de Tobías, en ese tiempo tenia unos 4 o 5 años cuando entre a preescolar con el.
Obviamente el primer día lleve una mata de olivos, se la presente pero, lastimosamente el la destrozó y me la dio, trate de no llorar pero en realidad eso era lo que tanto quería hacer. Pasaron 3 y medio meses el segundo ataque de bulling llego ,esta vez el me golpeó en las piernas dejando me un montón de moretones.
Te preguntarás porque no le conté a mama o a papa. Porque ellos se iban a divorciar, no quería interrumpir.
Continuo el bulling, pero el 3 fue 1 año después, no se como pero cogió un bisturí o una cuchilla y me corto la oreja izquierda, la punta de mi oreja, me golpeo , no encontré nada mas de hacer que tan solo gritar y llorar, mi vida no era pacifica.
Y ahí fue el cuarto ataque a los 7 años creó, no lo recuerdo , estábamos en la cafetería cuando me empujo haciéndome regar toda mi comida, lo único que Tobías hacia era gritar me,minina ,minina y ahí fue cuando me revele y lo empeze a golpear en el suelo. Yo encima de el y obvio, el abajo, llego la Sra.simian, sinceramente en esos tiempos era mas dulce con migo, me agarro de la espalda y me levantó separándome de Tobías, lo único que hice fue llorar, mientras que el Dr.brown sostenía a Tobías de los brazos ahí fue cuando empezó ha aparecer, Zack.
Es un espirito de un pasado terrible que atacó a Tobías por el brazo torciéndose lo , lentamente. Tobías solo lloraba, el dr.brown intento hacer algo, pero zack lo separaba de Tobías,y fue cuando le quebró el brazo a Tobías.

Darwin: valla!!

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola chicos, no se si es que mi historia es emocionante o no, pero este tan solo es el comienzo con mas de 910 palabras Kheyten0 se despide bye , perdón por los errores de horrografia, adiós, no encontré imagen pero esa esta graciosa *xd*
Por cierto, próxima actualización el miércoles o el jueves.

Me Generas Sentimientos ( Yaoi El Increible Mundo De Gumball Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora