Narra Gumball
Eres un demoniaco, mira lo que me hiciste hacerle a Darwin.
Zack: Jaja mejor te dejo, arregla tus problemas. Zack no es demoniaco, zack no hizo nada el que se metió en problemas fuiste tu.
Gumball: Que, estas loco!!!
Zack: zack nunca esta loco, el loco eres tu.
Gumball: Bien!!, no necesito ayuda de estorbos.
Zack: En el pasado ,¿no le decías así a tu hermano?, tu hermano se siente muy mal por eso ¿sabes?.
Gumball: Calla te.
Zack: me voy.
Gumball: oye¿no es que zack siempre iba a estar con Gumball?...
Sabes que olvida lo necesito ayudar a Darwin.
(Me fui corriendo de casa y llegue a un hospital que queda cerca a casa, tuve que llamar a papa no se para que ni como, pero bueno, era para avisarle lo que le "hicieron" a Darwin, el problema es que yo también tenia fiebre, y que no soportaría ni un segundo mas estar aquí esperando a que me digan como esta Darwin..
Después vi el auto de papa, vi que el se bajo de su auto y se me acerco)Richard: !!DONDE ESTA DARWIN!!
Gumball: El esta adentro papa lo están atendiendo, por favor tranquiliza te.
Richard: muy bien.
-(luego llego un doctor y se acerco a papa, luego le dijo...)
Doctor: señor watterson su hijo se encuentra estable, no le ocurrió nada puesto que la asfixia fue de un 1:25 minutos no le produjo nada, podrá irse pronto y cuando le apliquemos sus medicamentos.
Richard: Gracias señor.
pasaron minutos , bueno horas, y ya me sentía mejor de mi fiebre y luego cambiando de tema nos pudimos dirigir a casa. En cuanto llegamos mama nos pego una bofetada a papa y a mi.
Nicole: Que les pasa a los 2 !!porque ninguno me dijo que Darwin estaba en el hospital.
Gumball: mama puedo explicarlo, en realidad no había mucho tiempo y Darwin estaba inconsciente, tuve yo que llevarlo al hospital, y llame a papa, puesto que el me dijo que te habías ido con unas amigas, el fue rápido al hospital y me ayudo.
Nicole: ¿ esto es verdad Richard ?
Richard: por supuesto señor, quise decir NOVIA, AMANTE , DIVORCIADA .... ESPOSA.
Gumball: Papa!!( dije susurrándole , como decirlo, casi regañándole en voz baja y autoritaria )
Nicole: mas vale chicos, agradescan que son familiares mios.
Y tu Darwin ,puedes decirme porque estuviste en el hospital.Darwin: en realidad fue.. Por Gumball.
Nicole: como así que fue por Gumball?
Darwin: G-gumball me asfixió, por eso termine en el hospital.
Nicole: y porque no me contaste esto !!! Gumball !!!
Gumball: zack luego mata y después Nask, y Darwin se cae, hospital , noche, ahhhh.( la lengua en este momento no me dejaba ni respirar )
Nicole: Di lo o estarás encerrado en tu habitación sin internet.
Gumball: La verdad es que yo soy un bobo gato negativo que se deja llevar por lo que dicen las otras personas,yo tampoco me lo puedo creer, soy una mala persona que hace todo y le sigue a las personas la corriente, solo lo hago porque, zack ... !! Zack me lo ordena !!
Zack es un, espíritu malo que siempre me dice que estará con migo,me dice que mate a todos los que me hagan mal, me dice que yo soy una persona que le dice estorbo a las personas que mas amo.Nicole: ahh,¿cariño porque no me lo dijiste antes, en realidad Richard y yo siempre habíamos deseado llevarte a un psicólogo, desde que tu eras pequeño sabíamos que tenias muchos problemas, y ahora que ya eres mi minino grande se que cada vez que creces mas problemas hay en tu vida, entonces creo que esto sera una gran ayuda para ti.
Gumball: !! Ustedes creen que el psicólogo ayuda !! ( fui corriendo hacia mi habitación en donde me encerré y me tire a la cama , estaba boca a bajo )
Sentí que alguien empezó a jalarme los pies y después me volteo, cuando me fije quien era ese alguien me di cuenta que era Darwin sonriendo me pacíficamente, después me beso los labios , el intento abrirme los labios pero no lo deje.
Gumball: ¿ que haces ?
Darwin: sacandote de tus problemas.
- luego empezó a meter sus piernas entre las mías mientras me volvía a besar , el volvió a intentar a abrir mi boca, esta vez si lo deje, después me empezó a quitar mis pantalones.Gumball: ¿!! Que haces !!?
(Se quedo callado y continuó)Luego al bajar mis pantalones intento bajar la pantaloneta que tenia abajo de los pantalones, no lo deje, se rindió y empezó a subir sus manos por mi abdomen hasta mi pecho y luego empezó a pellizcar mis tetillas.
Gumball: !! Suficiente Darwin eres extraño !!,(salí de la habitación y me senté en la silla del comedor, hay llego mama y se sentó,recorde que estaba enfadado con ellos así que deje de hacer contacto visual y me quede mirando el suelo, después mama rompió el silencio y ella comenzó a hablar).
Nicole: Perdona me minino, he fallado como madre, tienes razón , no creó que sea buena idea llevar a un niño de tu edad al psicólogo, como decías, mmm.... La verdad yo pienso que seria una mejor idea que un fin de semana tu papa,yo y tu por supuesto hablemos de este tema.. Entonces ¿ que te parece ?
-( me tome un tiempo para hablar y le dije a mama )
Gumball: mama, en realidad yo creo que seria una mejor idea que yo tu y papa dejemos así y que nuestras vidas estén como estén.
Nicole: pero cariño, ¿ no crees que seria una perfecta idea hablar de esto los 3 ?
Gumball: estoy bien, tal vez aquella persona fue un amigo imaginario mio del pasado, no hay problema alguno, no deben preocuparse tanto por mi.
Nicole: De acuerdo, si hay mas problemas, puedes hablar con migo y también con tu papa, bueno, no quiero preocuparme de más por ti, pero si tengo que hacerlo, tengo que hacerlo.
Gumball: solo confía en mi.(me pare de la silla en donde me encontraba , ahí salio Darwin con una cara preocupada y me revolvió todo el cabello, dejándole totalmente des-peluca do.)
Darwin: Jaja, así te vez mucho mejor, solo por esas orejas saltonas se ve un poco raro.. Y gracioso.
Gumball: Calla te pesesito.
Darwin: e mm, sabes ese apodo si me gusta.
Humano con cola azul cabello azul, orejas saltonas,bigotes y ojos rojos.... Te amo
-(dijo en un susurro)^_^^_^^_^^_^^_^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^
Suspenso de amor ¿comedia?...
Bueno próximo capitulo mañana o el viernes.... Habrá una sorpresa inesperada...
Kheyten0 se despide bye
°w°
ESTÁS LEYENDO
Me Generas Sentimientos ( Yaoi El Increible Mundo De Gumball Anime)
FanficEste es un yaoi del increíble mundo de gumball, si lo se , bueno es en versión anime. La versión de mike inel de acuerdo