Pdta ahí esta el anime de mike inel si no lo conocen. y lo mejor esta en español. Esperó que lo disfruten y visiten su canal de youtube bien
Comenzamos...Pov normal'
Darwin Puedes decirme que día es hoy.
Darwin: Hoy , esto es Sábado.
Gumball: y si jugamos a algo es que no quiero desperdiciar este sábado.
Darwin: Y a que -(miro al neko con cara picarona)
Gumball: Respóndeme no te me quedes como si fueses un bobo.
Darwin: mm deja me ver y si mejor vemos una película de terror.
Gumball: pero tu ya sabes como es que me pongo cuando veo una de esas películas, y aparte de esto me asustas siempre que vemos una vemos una. ( dijo con cara enfadada )
Darwin: se supone que ya eres un muchacho grande.( hizo comillas con su dedo)
Gumball: Esta bien pero si me hago pipi, es tu culpa.
Darwin: Y si ....mejor Hacemos un trato??
Gumball: Cual (enarcó una ceja)
Darwin: si te haces pipi me debes €2.000 y si no haces nada ni asustarte yo soy el que te dará €2.000.
Gumball: De acuerdo.
Lo dos chicos fueron a la sala y se sentaron en el sofá. pusieron la película que se llama 'el niño' .
------------------------------------
Narra Darwin
Vimos toda la película y por la suerte de Gumball, el no hizo nada... Y por mi mala suerte tuve que darle €2.000.
Darwin: como quieras toma tus dolares viejo.
Gumball: si , te lo dije. Bueno en realidad no pero siempre te lo digo, no quería decir que te lo dije , pero...!TE LO DIJE!
Darwin: toma!!!( le di una bofetada )eso es por decirme te lo dije y toma tu dinero ( dije tirándolo por una ventana que se encontraba abierta)
Gumball: Ahhhhhhh !ESTAS LOCO!
Darwin: No es que querías el dinero.
Gumball: Pero no hay tiempo ,eres un loco.(dijo eso rojo, luego se tiro por la ventana hiendo por el dinero,pasando la carretera , dirigiéndose hacia el bosque que queda cerca a la casa)
Darwin: TEN CUIDADO AL RECOGERLO, NI SIQUIERA SABES LO QUE LES PASA A LOS NOÑOS DE HOY QUE VAN POR SUS POKEMONS.
------------------------------------
Narra Gumball:En el camino por el dinero vi la sombra de una chica yo parpadeo y esa sombra se fue.
Fue extraño cerca a la carretera hay un bosque , ahí entre porque estaban los estúpidos dólares de Darwin , por lo normal en ese bosque no hay nada que sea bueno, excepto los árboles que siempre nos dan oxigeno. Pero bueno tal vez fueron mas ilusiones que me hace ver Zack. Me pregunto también porque Tobías , me trataba así....???: Mata lo...
Gumball: Que ..
???: estrecha mi mano en ti, nuestra vida depende .. Mata a los que te hicieron mal. Matad a ese Tobías ,el no merece vivir , si te trata así es porque el es una bestia, la cual también lo trataban así... Matarlos, si matas la gente de este mundo, todos vosotros estaremos bien.
-( la sombra se acercaba a mi solo podía ver que tenia un par de moretones en su antebrazo , su muñeca y su cadera y !!.tenia 6 dedos y cuatro brazos!!) - ¿ a que te refieres con vosotros ?.
???: Jajajaja. Si matas a todos los que te hacen mal vosotros estaremos bien, y TU también estarás bien .
Amargura,esquizofrenia, crueldad,maldad (...) Jaja zeus, que debemos hacer jaja.-( Dijo cuantas palabras sin sentido y además se reía maniática mente , todas eran palabras negativas, que inspirarían al odio)
???: Matadlos Gumball
Gumball: Nooo.
???: Matadlos
Gumball: !!NOOO!! ( eso lo había gritado tan fuerte que creo que hasta los vecinos lo oyeron )
Darwin: Gu..Guh..Gumball e-estas ¿bien?.-(se escuchaba agitado)
Gumball: Ah si estoy bien que te parece si vamos a casa.( la sombra había desaparecido, la verdad debería estar asustado pero estoy... Sorprendido).
Darwin: Bien queda te aquí, iré a traer alimento para la cena.
Gumball: Bueno.
???: Matarlo.
Gumball: !!Pero que!!, Adonde estas.
???: Soy Zack, puedo ser un hombre una mujer, eso depende de tus gustos, vivo en tu cabeza, soy tus pensamientos, solo puedo salir cuando estés en una condición difícil, o en un caso sin resolver, puedo controlar te y hacer que mates a todos.
Gumball: Prueba me como si tu pudieras.
Zack: Prepara te.
-( Zack se había ido )------------------------------------
Narra Darwin.Darwin: Gumball, Jaja siempre estuve aquí... ¿Gumball?
Estas bien.
Te quedaste en tus pensamientoooos. Me dio pereza ir a la tiendo pero me di cuenta que aquí hay algunos alimentos que me puedan servir ...¿Gumball?Gumball: Darwin ayuda me...-( dijo eso susurrando)...
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holi -_- se preguntaran de que trata esta están a serie. Bueno les dejare algunas expectativas.
Yaoi
Gore
Acción
Etc
Kheyten0 se despide bye.°w°
ESTÁS LEYENDO
Me Generas Sentimientos ( Yaoi El Increible Mundo De Gumball Anime)
FanfictionEste es un yaoi del increíble mundo de gumball, si lo se , bueno es en versión anime. La versión de mike inel de acuerdo