Jimin se encontraba en una batalla entre si levantar a Yoongi o dejarlo dormir. Estaba apunto de dar el toque para salir al recreo y no se veía que Yoongi se fuera a levantar y esto tenia nervioso a Jimin.
Si lo levantaba se enojaría y si no lo levantaba se enojaría. No tenia opción. Esperaba que el sonido del timbre lo lograra despertar pero conociéndolo no lo lograría.
-¿Por que no lo levantas?-
Jimin dio un salto por el susto que le propinó aquella voz. Estaba tan ocupado pensando en que hacer que no se había dado cuenta de que alguien se encontraba observando la situacion a su lado. ¿...Jungkook?
—Es que... si lo levanto se va a enojar y no quiero que se enoje conmigo
—Se va a enojar mas si no lo levantas y dejas que se pierda el recreo
Jimin lo pensó, sonaba lógico, así que prosiguió a mover a Yoongi un poco pero nada. Lo movió aun mas fuerte pero seguia igual, así que observo a Jungkook nuevamente.
—Si que tiene el sueño pesado— Jungkook busco algo con la mirada-¿Por que no le quitas a su osito?
—¿Kumamon?—Jimin vio a Yoongi y observo que entre sus brazos tenia abrazado al osito en cuestion—Se va a enojar...—
—Anda, no se va a enojar, se lo vas a devolver
Jimin prosiguió a remover a Kumamon poco a poco hasta que lo quito por completo de los brazos de Yoongi, provocando que este se levantara de golpe al sentir la falta de su preciado objeto entre sus brazos.
—¿Por que tienes a Kumamon?
-—E-es que t-tu no te l-levantabas y...
—Pero no tenías porque quitarme a Kumamon.— dijo Yoongi mientras le quitaba al oso a Jimin —¡Me hubieras levantado con un balde de agua e vez de quitarme a Kumamon!—
—Y-yo lo s-siento
—Sabes lo importante que es Kumamon para mi, pero eso solo lo saben los amigos...
—Y-yo soy tu a-amigo Yoongi...
—Yo no tengo amigos Jimin, nunca los tuve
Ese día Jimin lloro mucho.
ESTÁS LEYENDO
Guarderia » YoonMin
Fanfic❝ Min Yoongi odiaba esa guarderia hasta que llego Jimin ❞ No copias ni adaptaciones sin mi permiso ❀ Capitulos cortos. ❀ Género Yaoi. ❀ No contiene Lemon. ❀ Yoonmin Señores.