✄ OO5

19.8K 3.1K 382
                                    

La amistad de Yoongi con Jimin iba progresando.

Cada clase Yoongi y Jimin jugaban y cantaban juntos, se divertían teniendo solo al uno al otro. 

Durante los recreos solian jugar con unos Ositos en el patio. Jimin con el Sr. Teddy y Yoongi con Kumamon.

Yoongi ya tenia la suficiente confianza como para contarle a Jimin sobre la historia de su Kumamon y porque era tan importante.

Kumamon habia sido el confidente y amigo de Yoongi desde que tenia memoria. Habia sido hecho y regalado por su difunta abuela y lo cuidaba mucho por que era unico.

Tambien entre sus actividades cotidianas estaban el ir a jugar por las tardes a la casa de Yoongi ya que la casa de Jimin seguia desempacando por la mudanza.

Los padres de Yoongi estaban felices de que Yoongi a su temprana edad ya empezara a llevar amigos a su casa. Eso decia mucho de su actitud a futuro ya que si tenía el caracter que tenia y aun asi tenia amigos significaba que seria alguien sociable.

Y los padres de Jimin por su parte estaban encantados por el nuevo amigo de Jimin apesar de que nunca lo habian visto, las historias que contaba su hijo hacian ver que se llevaban de maravilla y esperaban a conocerlo pronto acabaran la mudanza.

Todo hiba perfecto.

Pero no por mucho tiempo.

Guarderia » YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora