✄ OO2

24.6K 3.7K 690
                                    

Todo cambio un dia.

Ese dia Yoongi habia llegado mas tarde de lo usual, para ser mas exactos, justo durante una platica que estaba dando la directora en el salon.

Luego de interumpir el comunicado de la directora fue a tomar asiento. Todo seguia como siempre, aburrido. No le prestaba atencion a la directora y estaba seguro de que nadie mas lo hacia. Decidio concentrarse mirando un punto fijo. El pizarron. Pero unos repentinos murmullos lo sacaron de su ensoñación.

—¿Que ocurre?—Pregunto Yoongi por tan repentino alboroto.

—Umh, Creo que hay un compañero nuevo— dijo su compañero sin despegar la vista de enfrente.

Yoongi siguio con la mirada hacia donde tanta atencion estaba enfocada y ahi lo vio.

En el lugar que ocupaba momentos antes la directora se encontraba un pequeño niño. Portaba el uniforme y llevaba sujeta a sus hombros una mochila roja. Yoongi no pudo ver mas puesto a que el pequeño estaba cabizbajo. Se notaba nervioso por como movia las manos. Adorable.

Entonces el pequeño levanto la vista y pudo ver su hermosa cara. Lo primero que vio fueron sus grandes mofletes los cuales estaban lijeramente rosas lo que lo hacia ver aun mas adorable. Sus hermosos ojos cafes lo hacian ver tierno y su cabello castaño le tapaba parte de su frente. Era la ternura personificada.

El pequeño exploro con la vista el salon, y su mirada termino en Yoongi, haciendo que este ultimo se sonrojara por tal acción. Fue entonces cuando el de grandes mofletes decidió presentarse.

—Umh...Hola, m-mi nombre es Jimin, Park Jimin, y espero llevarme bien con todos ustedes.—dijo Jimin nervioso para despues sonreir tanto que sus ojos se volvieran dos delgadas líneas. Que sonrisa tan adorable.

—Bienvenido Park Jimin, toma asiento en donde gustes— dijo la profesora dando por terminada la platica.

Jimin observo en donde podia sentarse, pero no lo penso mucho y decidió sentarse en el lugar vacío junto a Yoongi.

—Hola—dijo Jimin una vez que se sentó—Yo soy Jimin, ¿Como te llamas?

—Yoongi, Min Yoongi—

—Oh que bonito nombre, ¿Quieres ser mi amigo?—

Yoongi no lo pensó mucho antes de responder —Claro—

Todo cambio ese dia. Cuando conocio a Park Jimin.

Guarderia » YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora