✄ OO8

19.1K 3.1K 583
                                    

Jimin habia llevado a Sr. Teddy tal y como lo habia pedido Jungkook y por alguna razon que nadie podria explicar Yoongi habia llevado a Kumamon y se le veia mas nervioso de lo usual. Todo era muy extraño.

Y es que Yoongi, despues de haberlo pensado mucho llego a la conclusion de que era una estupidez haberse enojado con Jimin por una razon tan tonta como lo era esa y tenia pensado disculparse con Jimin por hacerlo pasar un mal rato. Era lo mas considerado que podia hacer.

Ese dia hiba ha llevar su plan a cabo y Kumamon era parte importante del mismo, por eso lo llevaba y le parecia perfecto que Jimin hubiera traido a Sr. Teddy.

Su mision empesaria en el recreo. Buscaria a Jimin y hablaria con el y al cabo de un rato terminarían jugando con sus ositos como antes.

Y haci lo habia llevado a cabo. Despues del toque para salir al recreo habia hido en busca de Jimin. Lo busco en la cancha, en la cafeteria y hasta en el baño. No lo encontraba. Entonces fue hacia el jardin de juegos en donde antes jugaba con Jimin pero lo que vio no fue para nada alentador.

Resulta que la sorpresa de Jungkook habia sido poder remplazar a Yoongi jugando con Jimin y su osito. Habia comprado un osito para llevar a cabo la sorpresa y ahora se encontraban jugando en el patio de juegos. En donde Yoongi estaba, viendolo todo.

Para no quedar en ridiculo ni llamar la atencion de Jimin se fue corriendo a la parte trasera del edificio a donde nadie hiba.

Ahi se sento Yoongi a llorar con Kumamon abrazado a su pecho. Lo había perdido. Al único amigo que había tenido. Era obvio que esto iba a pasar pero nunca pensó que dolería tanto.

—Yoongi ¿estas bien?

Esa voz... ¿Jimin? Yoongi se limpio las lágrimas y observó quien le hablaba.

—Jimin, p-perdóname por enojarme contigo, no debí hacerlo t-tu solo querias hacer algo bueno y...

—No hay problema—Jimin lo interrumpió —Se lo valioso que es Kumamon para ti... ¿Quieres volver a ser mi amigo?—

—Eso ni se pregunta... Claro que si

Guarderia » YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora