La nieve caía y se encontraban todos teniendo una fiesta de cumpleaños para nuestra queridísima protagonista, Frisk.
-... Feliz Cumpleaños a ti- cantaron todos al unísono y acto seguido todos aplaudieron
-Muchas gracias a todos- decía Frisk ubicada en el centro de la mesa.
-Muchas felicidades- decía Toriel conmovida por ver a su peq- jovencita- aún recuerdo cuando corrías con ese suéter de raya.
-Mamá, gracias por estar para mí- decía sonriendo de una forma muy cálida.
-Mi niña- se acercó para abrazarla en su lugar- feliz cumpleaños.
-BUENO YA QUE EL GRAN PAPYRUS SE ENCRUENTRA AQUÍ, EMPEZEMOS LA FIESTA- dijo Papyrus alzando las manos al aire.
-¡Concuerdo, ya empecemos!- siguió Undyne poniéndose a lado de Papyrus- digo, dieciséis no se cumplen a diario.
-Tienen razón, ya empecemos Mamá- se les unió Frisk.
-de acuerdo, por mientras estaré preparando los pies- dijo Toriel dirigiéndose a la cocina.
-¡PONLE PLAY, NAPSTABLOOK!- gritaba Undyne al otro lado del patio hacia el pobre de Napstablook que se asustó.
-S-sí, ya voy- contestando el pobre fantasma.
Y empezó la fiesta se encontraban todos los monstruos que conocían a Frisk.
Se veía que disfrutaban la fiesta más el Mettaton, Papyrus y Undyne que estaban bailando lo más intenso que podían, ah y también la pobre de Alphys que acompañaba a Undyne (la matarán viva).
Frisk se encontraba del otro lado observándolos graciosa.
-Feliz cumpleaños, chica- decía Sans poniéndole un gorro de fiesta.
-Ah, hola Sans. Gracias- contesto dando un abrazo.
-De nada, chica y estos tipos que quieren quemar la pista o qué?- decía burlón al ver a sus amigos como locos, causando una risa fallida en contener
-Eso es cruel-decía Frisk entre risas.
-Hey, yo no soy él que tiene el ritmo muy alto.
-Cierto
-Están listos los pies- llegaba Toriel con un carrito lleno de pies de canela y caramelo. Todos se acercaron para agarrar un pedazo y así fue como la fiesta cerro broche de oro.
Ya todos se iban, simplemente se quedó el grupo para entrar a la casa de los skelebros, sentándose en el sillón y alrededor para hablar y dar que una a otra carcajada y terminar a altas horas de la noche.
-NO ES QUE EL GRANDISIMO PAPYRUS TENGA SUEÑO, SIMPLEMENTE SIENTO QUE LA CAMA ME EXTRAÑA- decía Papyrus a punto de quedarse dormido parado.
-Creo que yo también necesito ir a dormir, necesito unas cuantas horas de sueño para belleza- dijo Mettaton tocándose la cara.
-Ya es hora de cada quien ir a casa,- decía Toriel dirigiéndose a todos y dando palmadas para que todos se levantaran.
-Sí- contestaron flojamente levantándose de mala gana. Todos se fueron a sus respectivos hogares.
Al día siguiente, Frisk se levantó directo a cambiarse, cepillarse los dientes y bajar como rayo.
-Oh, ya despertarse mi niña- Toriel estaba sentada en su sillón normal con un café caliente.
-Buenos días, mamá- Frisk se acercó para darle un beso en la mejilla – perdón por no quedarme a comer, pero tengo que ayudar a Asgore con la biblioteca Real y me levante tarde.
-De acuerdo. Pero llévate algo de comer para el camino, recuerdo que el desayuno-
-...es la comida más importante, lo sé- contesto Frisk poniéndose los botas- Bueno, regreso en la noche- Se acercó para darle un beso de despedida.- bye.
-Cuídate, mi niña.
Narra frisk:
Había llegado al castillo y nos encontrábamos acomodados los libros por secciones
-Perdona por hacerte venir en la mañana después de tu noche de fiesta- me dijo el señor felpudo que se encontraba a mi lado.
-No se preocupe,- sonríe- además quería ver con mis propios ojos la biblioteca real. Y puedo decirle que me eh quedado sorprendida- se río con esa risa grave que lo caracterizaba
-Me alegro
-Allá arriba... hubieran podido ver miles de bibliotecas- susurraba Frisk para ella misma.
-Dijiste algo, querida.
-No, señor. Bueno ya casi acabamos.- Saber que en algún momento le caiga el libro flojo a Asgore te llena de determinación.
-¡Auch!- estás llena de determinación.
Después de terminar me despedí de Asgore y me dirigí a las Ruinas. Llevaba un pedazo de pie a la entrada de Underground, me dirigía ahí todos los miércoles y siempre le llevaba al diferente. Me acerca y ya disipaba a la solitaria flor amarilla. Pero como siempre mostraba su cara terrorífica.
Espacio de autora (*-*)/
Bueno mi gente bonita, este es el primer capitulo de la historia de Undertale. Está es mi primera historia y realmente quiero hacerla algo memorable. La relación de Frisk y Sans avanzara un poco lento pero aún así la historia sera buena ;).
Bueno me despido y nos vemos en el siguiente capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE: una historia que contar
RandomDespués de que Frisk se quedara en Underground varias situaciones fueron pasando, culpas, encuentros... amor. Tal vez sea como las demás típicas historias de Wattpad, pero como sea daré lo mejor de mí para que llegue a tú corazón.