Narrador normal:
Frisk permanecía inmóvil y la banda de chicos empezaba a desesperarse
-Jefe, estamos muriendo de hambre y el humano no parece que se vaya a mover.
-Tsk, vámonos como sea no vale la pena.- El grupo de jóvenes se fueron y solo quedo un joven de pelo negro con mechas blancas. Tenía una jersey, pantalón y gorra, una mirada desinteresada observando a la estatua viviente por un largo rato.
-No voy a compadecerte...- empezó- pero tampoco atacarte, eso no me interesa.- dio una vuelta para admirar el "cielo" de snowdin cubierto de blanco dando la espalda a la humana- Nosotros anhelábamos salir, escapar de aquí y ver el verdadero cielo, admirar las estrellas, el sol y la luna. No estar en un mundo... encarcelado.- Frisk empezaba a moverse, caminaba hacia el ser en frente de ella- Cuando el rey dijo que necesitaba solo 7 almas para quitar la barrera nos dio esperanza, algo en que creer... pero eso cambio hace unos años, ¿no?- se acercaba más al desconocido con intenciones desconocidas- Una humana cayo cambiando todo eso, dejando a algunos felices por su llegada y a otros con esperanzas... vacías- el chico daba la vuelta pero algo llego a tumbarlo a la nieve. Soltando un gemido de dolor ahogado.
Cuando pudo ver lo que había arriba de él quedo aterrador. Frisk se había abalanzado sobre él. El miedo se notaba en la cara del joven- Y-yo... no- tartamudeo por las sensaciones que experimentaba- no... me- de repente sintió la car húmeda algo caía sobre su cara. Miro de nuevo a Frisk para poder verla llorar.
-En serio, lo siento- pronuncio con dificultad.
-¿Eh?- el joven quedaba confundido por las palabras de la humana.
-En serio, lo siento- decía sobre el muchacho con demasiada culpa- Pude darles la libertad, entregarles mi alma y dejarlos ser libres. Pero no lo hice... no lo hice. ¡No lo hice!. ¡NO LO HICE! Porque fui y soy egoísta, porque quiero seguir a lado de la gente que amo y quiero, quiero compartir recuerdos y crearlos con ellos. Tengo el poder de regresar atrás y daros mi alma pero no lo hago porque no quiero quedar sola y quiero estar con ellos, tengo miedo de volver otra vez atrás y... perderlos... yo simplemente... simplemente... lo siento... lo siento tanto- Frisk tomo sus manos hacia su cara para cubrirla mientras lloraba.- Yo no quiero irme de aquí, no quiero dejarlos.
El chico se sentó para mirarla, lloraba como un niño desconsolado. Viéndose tan frágil e inocente, sintió la necesidad de cuidarla y protegerla, de consolarla. Se limpió las lágrimas caídas sobre él y miro a la humana llorando, acercó sus manos hacia ella y toma su cara haciendo que lo mirara.
-¿Sabes?... a veces es bueno ser egoísta. Tienes gente que se preocupa por ti y tú por ellos. Los amas tanto que no los quieres dejar ir y está bien. La gente tiende a ser egoísta por cosas que no valen la pena, pero tú, tú eres egoísta por la gente que amas y que quieres conservar. Hay tantas cosas que de seguro quieres y quieres proteger, tienes a tanta gente detrás de ti dándote apoyo y sonrisas que tú conservas para siempre. La gente aquí abajo también tiene ese sentimiento igual que tú y son felices a pesar de estar encerrados. No haces mal. Conseguiste gente maravillosa a tu alrededor, eso no lo he logrado a pesar de vivir abajo casi toda mi vida... bueno, toda mi vida- Frisk soltó una risita- Lograste tener un espacio en sus corazones. No llores, ¿okey?- este le mostro una sonrisa calída en su cara cubierta de un lado por mechas blancas y negras dejando al descubierto solo la mitad de su cara.
Frisk se acercó para darle un abrazo, el joven estaba sorprendido por el acto y correspondió a este.
-Gracias...
Se separaron y tomaron asientos continuos en la nieve para ver los copos cayendo.
-Realmente es lindo- dijo Frisk sin despegar su mirada de la nieve
-Supongo...
-¿Puedo preguntar algo?
-No lo acabas de hacer- Frisk empezó a reír
-Sí, supongo. ¿Cuál es tu nombre?- El soltó un bufido antes de contestar
-Un poco tarde para preguntar eso, Speed.
-Yo soy Frisk.
-Lo sé. Todos aquí abajo lo sabemos- ella se apeno por su respuesta.
-E-eh, otra pregunta. ¿Qué hacías con esa clase de gente?- el chico suspiro acostándose sobre la nieve.
-Nada importante, solo seguirlos un rato. Aunque si quieres escuchar algo te diré esto: Esos chicos son realmente molestos. Quejándose de todo y amargando la vida de los demás. Una verdadera molestia.
-¿Y porque los seguiste, entonces? No parecen que te agraden- él chico no respondió- Perdón, no debí de preguntar.
-Está bien...-respondió frío- Ellos querían hacer algo que me llamo la atención, así que los acompañe. Ellos... querían lastimar... a un humano.- el ambiente se volvió pesado de repente, pero el continuo- Si quieres me puedo ir-
-Quédate- él la miro buscando una explicación- Esta bien. Yo también estuviera molesta, realmente no los culpo. Que una extraña les allá quitado...-ambos no pronunciaron palabra, simplemente vieron el cielo.
-¿Conoces a Nice Cream Guy?- ella lo miro curiosa por que preguntaba
-Sí...
-Es mi primo, debiste de notarlo por el color de piel.-ella se quedo callad un momento.
-S-si, c-claro. Por eso me eras familiar.
-...
-...
-No tenías ni idea, ¿verdad?
-Ninguna.-se observaron mutuamente y se echaron a reír. El chica se levanto ofreciendo una mano a Frisk.
-¿Vamos a caminar?
-Vamos.
Espacio de autora (*-*)/
Hola de nuevo, les gusto el capitulo espero que sí :D.Estuve escribiendo la historia y ya tengo dolor de espalda :,D, pero vale la pena
Hoy conocimos al personaje del que les hable y espero que les allá agrado (yo le quiero un montón). Este personaje sera alguien que tendrá una papel importante en la historia, pero no le diré nada.
PROHIBIDO SPOILERS.
En el proximo capitulo tendremos algo secreto que tendremos que descubrir, pero no dire nada >:D.
Sin mas que decir, me despido con dolor :C. Hasta el proximo capitulo, sayonara \(>.<)/
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE: una historia que contar
RandomDespués de que Frisk se quedara en Underground varias situaciones fueron pasando, culpas, encuentros... amor. Tal vez sea como las demás típicas historias de Wattpad, pero como sea daré lo mejor de mí para que llegue a tú corazón.