Capitulo 3: No todo con el tiempo se arregla

73 5 2
                                    

Narrador normal:

Frisk avanzaba por Snowdin preocupada por su amigo orgánico

-Creo que le ofendí, yo también me hubiera... ¿enfadado? No lo sé.

-¿Le ofendí? Puede ser.

-¿Cómo?¿Por reírme de él?¿Darle de comer?¿Por llamarlo "mamá"?¿Por llamarlo... "amigo"?- había demasiadas cosas en su cabeza como para pensar claramente.

-Hey, chica- una voz conocida se escuchaba cerca- ¿Vas' a Grilby's?

-¡Sans!

Narra Sans:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sans:

Ya había terminado mi turno de vigilar en Waterfall, así que me dirigía a Grillby's por un poco de Ketchup por mi arduo día de trabajo. Estaba caminando cuando veo a Frisk, tenía la mirada perdida y se le veía preocupada por algo, supongo que será mejor invitarla a Grillby's y preguntarle.

-Hey, chica. ¿Vas' a Grillby's?

-¡Sans!- se acercó a mí corriendo, se le veía contenta- Sí, vamos

-Vamos.

Llegamos y nos sentamos en los lugares usuales, pedimos dos ordenes de papas fritas una extra kétchup.

-Y ¿qué te tiene preocupado hasta los huesos?- dije poniendo más kétchup en mi orden.

-Mmm... no sé si ofendí a un amigo y realmente me preocupa.

-¿Cuál amigo?, hay que saber con tratamos.

-D-digamos...-se empezó a poner nerviosa- un viejo amigo, es enojón, quisquilloso y cada vez que lo veo pone la misma cara de terror. Es alguien de muy malas raíces- Me quede viéndola, a que se refería con eso- Pero a pesar de eso es un gran amigo, es un buen amigo. Se preocupa por mí, es gracioso y muy infantil, pero... le tengo mucho aprecio por su forma de ser- mostro una sonrisa, supongo que recordaba algo

-Este "amigo" te debe de agradar mucho, Frisk- puso un brazo en la barra apoyando mi cabeza para poder mirarla. Enseguida se puso roja y trato de explicarme para que no malinterpretara.

-N-no es lo q-que crees. Le tengo mucho aprecio, le quiero mucho como amigo. No... como algo más- estaba totalmente roja. Solté una risa burlona.

-Bueno ya que mandaste a tú amigo a la "friendzone", debo decirte esto

-Yo no lo mande a la- la interrumpí colocando mi mano sobre su cabeza dando palmadas.

-No creo que se allá molestado, de seguro estás pensando demasiado las cosas. Ve con él y aclara las cosas. De acuerdo, niña.- se quedó viendo un momento hacia mí y luego sonrío asintiendo

-Sí, creo que ya me siento mejor.- esa parte de ella de sobre-pensar no ha cambiado nada desde niña- Gracias por hablar conmigo, Sans.- se acercó y me abrazo- ¡Hasta luego!- me quede sorprendido del gesto.

-S-sí.- ella salió del bar dirigiéndose a quien sabe dónde- Esa niña siempre me sorprende. Hey, Grillby agrégalo a mi cuenta.

Narra Frisk:

Creí que me descubriría, Sans no sabe que soy amiga de Flowey. El siempre decía que era malo, pero todos merecen una segunda oportunidad, ¿no? Si me descubre estoy muerta. Pero al menos conseguí controlar la situación y tener respuestas sobre el asunto de Flowey.

Me pase un rato vagueando por Snowdin, era bastante pacífico y bastante cálido a pesar de la nieve. Me senté en una banca e inmediatamente me empezaron a molestar los mosquitos... espera... ¿mosquitos? No debería haber aquí abajo, ¿entonces?.

Empecé tratando de atraparlo y atrape uno en mi mejilla, era una roca. ¿De dónde provenía? Mire alrededor y localice a un grupo de chicos que miraban furiosos y asqueados, hacia mí. Me pare de golpe y mis piernas empezaron a temblar, tenía que buscar por donde huir.

-¿Qué?¿Ahora te asustas al vernos, bestia?- decía un chico con apariencia de lobo que empezó a gruñir y reaccione echándome atrás- ¿Cómo puedes caminar tan libre, después de habernos arrebatado la libertad?- baje la mirada cuando pronuncio esas palabras, era verdad. Todo. No era quien para andar libre sin ninguna preocupación. No podía corregirle, ya que no había que corregir.

-¡¿Por qué no hablas, maldición?! – otro chico avanzo y lanzo una roca hacia mí. No reaccione y mantuve mi cabeza agachada.

-¡¿Qué esperas?! ¿No atacas por misericordia, por tú falsa piedad o por lastima?- un nuevo chico hablo y lanzo otro roca de mayor tamaño.

-No... es por eso. No es eso- dije para mis adentros. No les podía atacar, yo no tenía ni siquiera derecho de decir algo.

-Al final los humanos son seres despreciables- un chico hablo con una voz más grave, pero se notaba el desprecio.-La naturaleza de uno nunca cambia, ¿verdad, humana?- sentía impotencia, no quería escuchar eso... no quería la verdad que tanto me duele, la que tengo que pagar por ser... egoísta. Al final un ser despreciable.

-No tienes que escucharla- esa voz de niña juguetona sonó dentro de mí.

-Aunque no la escuche, sigue siendo la verdad.

-Esa no es la verdad, Frisk. Ellos simplemente son malos, debes encargarte de ellos.

-No trates de manipularme...- dije con dificultad, algo ardía intensamente en mi pecho.

-No trato de manipularte, sino ayudarte- mentira- La gente mala siempre lo será, y ellos son de los peores,- no es cierto- y tú lo sabes- ...-solo tienes que...

-...eliminarlos.

Espacio de autora (*-*)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espacio de autora (*-*)/

¿Como están, mi gente bonita? Espero que bien. Hoy fue la primera aparición de sans narrando, ¡Yai!, y también del grupo de los chicos, ellos son como la minoría de gente que odia a Frisk por no dar su alma (haber den la ustedes >:( )

En el capitulo siguiente se vera el desenlace de está situación y se presentara un nuevo personaje inventado por mí -3- . Ya se que debo respetar los personajes de Undertale, pero quería meter a alguien ajeno a mi historia. Pero no se preocupen, les va a agradar (creo)

-Yo me despido comiendo cereal sin leche, hasta el próximo capitulo. Chao.

UNDERTALE: una historia que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora