cap. 1

72 5 1
                                    

Narrador omnisciente

Era un día muy especial para Alis Anderson, porque ese día cumplía 18 años.

Ella vivía en Zafiro, un mundo paralelo al nuestro. Lo que ella no sabía eran los secretos que su mamá habia guardado desde que ella nació.

Narra Alis

Hoy es mi cumpleaños!!, estoy contenta porque hoy por fin soy mayor de edad.

Me voy a bañar y cuando estaba enjabonandome me di cuenta de que tenia una marca detrás del hombro, no podía verla bien así que salí de la ducha y me mire al espejo. Era un círculo partido por una línea ondulada en el medio (multimedia), miré el reloj y me di cuenta de que se me hacía tarde para ir al colegio, así que me vestí rápido y fui a buscar a mi mejor amiga, no sin antes cerrar con llave la puerta de mi casa ya que vivo sola.

Ya afuera de la casa de Ally golpee la puerta y espere a que saliera

-al fin salis Ally! Se nos hace tarde para el colegio!- dije frustrada

-calmate si sabes que la belleza lleva su tiempo- dijo Ally

Para ella estar todo el tiempo arreglada es esencial aunque aveces se pasa con eso.

-ve y subete a mi auto mientras yo cierro con llave- dijo

-bueno pero rápido Ally!

En el auto estaba todo en silencio hasta que escucho la voz de un chico.

-por qué siempre me pasa esto a mi?! Ojalá alguien me escuchara y entendiera lo que me pasa- dijo dando un suspiro

Eso me dejo muy desconcertada porque ¿quién es ese chico? ¿y como pude escucharlo? si solo estabamos yo y Ally en el auto.

Dos Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora