Narra Alis
Cuando llegué a mi casa fui a mi habitación y dejé mi mochila con lo que tenia que hacer de la escuela.
Antes de hablar con James quería averiguar donde era Los Angeles porque tenia curiosidad, siempre fui así, cuando tengo curiosidad tengo que saber lo que quiero saber, no puedo hacer otra cosa antes de averiguarlo.
Me senté en el escritorio y busque en Internet para ver que me salia, pero me sorprendi bastante al ver que no salia nada de ese lugar.
-James estas ahí?-dije
-Alis eres tú?
-sip, soy yo y tengo q hacerte algunas preguntas
-yo se que tienes que hacerme muchas preguntas pero en este momento realmente no puedo- dijo y ahí me di cuenta de que tenia la voz llorosa
-que es lo que te pasa James? - dije preocupada, aunque nose por qué si ni siquiera lo conozco, todo esto me esta volviendo loca.
-sinceramente no sé por qué pero no te puedo mentir, no estoy bien, mi padre no quiere que yo siga la carrera que yo elegí, hoy me tiró todo lo que yo tenía para pintar, todas mis pinturas- dijo entre sollozos
-quédate tranquilo vas a ver que cuando entienda lo que necesitas te va a comprender- estaba tratando de ayudarlo aunque no se me da muy bien eso de dar consejos.
-gracias pero quiero estar solo un momento, espero que no te moleste.
-está bien te dejo tranquilo y espero que puedas estar bien, cualquier cosa me dices, sabes que puedes contar conmigo.
Narra James
Había estado todo el día en la calle así que decidí ir a casa. Cuando estaba por llegar vi en la basura todas mis pinturas tiradas, pinceles rotos, y todas las obras que había realizado, no podía creer esto. Entre a la casa muy enojado
-PAPÁ! QUE DEMONIOS HAS HECHO!
En ese momento veo que baja las escaleras mientras habla muy tranquilo, como si nada hubiera pasado
-tu mas que nadie sabe que la carrera que elegiste no te va a dar para que puedas vivir y yo no te voy a mantener toda la vida- dijo serio, ya me daba asco tan soko mirarlo.
-NO TIENES DERECHO!!
-claro que lo tengo, soy tu padre, y no me grites o te vas de esta casa ahora mismo
No podía mas, me fui rápido a mi pieza. Cerré la puerta con llave y me tiré a mi cama. Empecé a hacer berrinche como un niño pequeño, pero es que simplemente la pintura lo es todo para mi y mi padre no lo acepte me duele mucho.
Después de hablar con Alis me hizo sentir bien saber que puedo hablar bien con ella y que me puede ayudar con tan solo hablarme, pero necesitaba estar solo y desahogarme. Se que paresco un marica llorando por esto pero me duele tanto no poder hacer lo que quiero y que encima mi padre me haya tirado todo lo que tenía para dibujar.
Cuando me senté en la cama me acordé de la libreta que había guardado en mi mochila y que tenía unos cuantos colores y pinturas así que eso me puso feliz y decidí esconderlos antes de que él se diera cuenta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Perdón por tardar tanto en escribir. Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Paralelos
RomanceSinopsis Una chica y un chico de mundos paralelos descubren que se pueden comunicar, hablan durante un tiempo hasta que se enamoran uno de otro. Sigue esta historia y descubre que es lo que pasa cuando deciden encontrarse.