Narra Alis
Al día siguiente me levante temprano, busque ropa para ir a bañarme, el atuendo consistía en jeans ajustados, una remera suelta q dejaba ver mi ombligo y unas converse.
Fui al baño, prepare el agua y me metí, necesitaba relajarme y pensar en todo esto q estaba pasando.
Y si a mi madre le pasaba lo mismo y no me lo pudo decir? Nose que conclusión sacar porque no se q esta pasando. ¿Y si mejor hablo con mis tios? Sería bueno porque puedeb saber que es lo que me está pasando, pero ¿y si piensan q estoy loca? Tendré que arriesgarme para saber un poco mas de esto.
James-Alis, ¿estas despierta?-era James con esa vos tan tierna que tiene.
Alis-si, lo estoy ¿Qué sucede?¿Cómo estás?
James-Bien, necesitaba hablar contigo y quería saber que es lo que querías preguntarme.
Alis-bueno pero ¿podrias esperar 20 minutos?
James-perdón no sabia que estabas ocupada
Alis-si es que me estoy bañando y me siento rara, pero en un ratito salgo esperame por favor, yo también necesito hablar contigo.
James-bueno yo te espero Alis, tomate el tiempo que necesites.
Empecé a bañarme rápido ya que tenía que averiguar muchas cosas que tenia en mente.
Cuando salí me vestí y fui a la cosina, puse a hervir el agua para luego hacerme un té.
Alis-James, ¿estas ahí?
James-si, aquí estoy, listo para las preguntas que quieras hacerme- me gustó la forma en la que lo dijo porque parecía un niño en un concurso de preguntas.
Alis-Bien, empecemos ¿a ti te ah salido alguna marca en este tiempo?
James-si la verdad si, parece un símbolo, es circular dividido por una línea curva- entonces el tenía la misma que yo- ¿como lo sabías?
Alis-porque yo tengo la misma marca, y me salió el mismo día que hablamos.
James-capaz que esa marca hace que podamos comunicarnos, porque a mi se me pone de un color rojo intenso cuando estoy hablando contigo.
Alis-a ver esperame- fui hacia el espejo a mirarme para fijarme si a mi me pasaba lo mismo- James creo que tienes razón, porque a mi me pasa exactamente lo mismo.
James-entonces debe de ser eso, Alis ¿te puedo preguntar algo yo?
Alis- si, preguntame lo que quieras.
James- quiero conocerte mejor, pero parece que vivimos muy lejos porque no conozco ningún lugar que se llame Zafiro, asi que ¿puedes describirme como eres? Así trato de dibujarte, para saber como es la chica dulce con la que hablo.
Alis- bueno y después sigues tú así puedo imaginarte por lo menos jaja.
James- bueno entonces hagamos así, tú empieza pero espera que busco mis útiles para dibujar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me podrían ayudar a elegir a la chica que represente a Alis?
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Paralelos
RomanceSinopsis Una chica y un chico de mundos paralelos descubren que se pueden comunicar, hablan durante un tiempo hasta que se enamoran uno de otro. Sigue esta historia y descubre que es lo que pasa cuando deciden encontrarse.